1. Demasiado puta para no ser infiel


    Fecha: 08/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alguna gotita de la excitación.
    
    Gaspar se lanzó, mientras su mujer se sentaba con una mirada de cachonda a rabiar, para decirme lo justo seria que tú le enseñases algo a ella, le mire fijamente a él, se quedó expectante, “no tengo ninguna pega, pero si dos condiciones. Que igual que has hecho con tu mujer, seas tú el que lo hagas conmigo y una vez hecho, mi rabo saludara la raja de su coño y para no sobrepasarme, serás tú quien guie mi rabo” No tenía duda que quería, eso lo sabía porque se veía. El problema si lo había, era verse de esa manera por su mujer. Eran una pareja muy singular, porque los dos jugaban a buscar el placer del otro, eso era compenetración. Se decidió vino hacia mí y me desabrocho los pantalones, me bajo el slip y mi rabo salto impulsado, sus ojos eran de una excitación máxima. Me puse de pie, hizo a su mujer apoyarse sobre el reposabrazos de un sillón. Se deleito levantado la falda de su mujer de nuevo. Me acerque y me lo agarro, lo llevo a la raja de su mujer y paso mi rabo por toda la raja. Solo le falto gemir como lo hizo su mujer.
    
    No deje pasar mas tiempo. Me la quería follar de nuevo y todo se acelero cuando a el se le escapo, “fóllate a esta puta de nuevo” y se cortó, me sonreí, “así que me habéis engañado y tu cornudo has estado viendo como me la follaba, pues ahora vais a hacer un 69 y veras como me follo su culo” nos fuimos a su cama, gaspar se había desnudado prácticamente por el pasillo, se tumbo desnudo en la cama mientras ella y yo ...
    ... nos besábamos con mucha fogosidad. Ellos empezaron a hacer el 69 mientras me desnudaba despacio y viéndolos. Una vez que estuve desnudo, me puse de rodillas a la altura de la cabeza de él y del culo de ella. No me puse condón, folle un poco su coño, para que se me lubricara bien el rabo y prácticamente mis huevos le daban en la cara de Gaspar que no se quejaba.
    
    Después saque mi rabo y me acuclille y empecé a penetrar ese culo que desde que lo vi me traía a mal traer. Lo follaba poco a poco y ella no se lamentaba, es mas movía su culo para atrás y eso que me estaba costando, porque mi rabo estaba aprisionado, tenia un culo estrecho. Gaspar me decía, “métesela de golpe, que sienta como la rompes, vamos” y ella rápido interactuaba con su marido, “serás cabrón, que clase de cornudo eres, no te conformas con que se follen a tu mujer, también quieres que le rompan el culo, pues venga dale, que aprenda este cornudo” y ya le metí el rabo a tope, gritando y gimiendo. A mi me tocaba hacer doblete, con Gaspar le decíamos de todo a su mujer y con Nuria me unía para decirle de todo a su marido, hacían un papel perfecto y excitante para todos de puta y cornudo, seguro que era algo que usaban en sus encuentros sexuales, sus fantasías.
    
    Entre la lengua de Gaspar y mi rabo, Nuria llevaba tres corridas seguidas y solo nos decía que la matábamos de gusto, que siguiéramos, me agarre mas fuerte a ella y grite mientras me corría, animado por ella que me decía que si, que me corriese dentro, que ...
«12...789...12»