1. Nerdy boy (3/3)


    Fecha: 10/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    Obsesión tortuosa.
    
    Los siguientes días fueron una combinación de miradas estresantes e incomodas entre mi compañera que me había escuchado en el baño y aquel alumno, quien nervioso se sonrojaba cada vez que me miraba en clase.
    
    No me sentía arrepentida de nada, todos mis planes y esfuerzos finalmente recompensaron, había sido una experiencia increíblemente excitante, aunque no habría terminado como quería. No podía dejar de pensar en la gran polla de mi alumno, y de lo frustrada que me hacía sentir el no poder haberla probado.
    
    Siendo sincera, no existía otra cosa que deseara más que comerme ese pene y montarlo como loca, pero había algo que me retenía. No, no era el remordimiento ni mucho menos ética profesional. El problema era el tonto precoz. Estaba tan desacostumbrado a su sexualidad, aunado a que le excitaba de sobremanera que mi estudiante, terminaba muy rápido.
    
    Día a día aquello se convertiría en una obsesión tortuosa, no había día que no pensara en él y su perfecta herramienta. Estaba completamente decidida a repetir la experiencia más excitante de mi vida e intentarlo de nuevo. Sería el siguiente viernes, ya lo había planeado todo, no importaba que tuviese que satisfacerme yo misma, ese pene sería mío.
    
    Entonces recordé algo que lo cambiaría todo. Sería de nueva cuenta aquella página web donde habría comprado los trajes de lencería que aun guardaba con recelo en mi armario. Sucede que en esa página me parecía haber visto una sección de juguetes para ...
    ... adultos que en esa primera vez no había visitado a profundidad.
    
    Sería perfecto, si encontraba algo de mi agrado podría estimularme yo misma sin importar que mi alumno terminara pronto.
    
    Sin pensarlo mucho, abrí mi portátil y entré de nuevo en esa página. Ahí rápidamente busque aquella sección de juguetes eróticos que no tardé en encontrar. Sin perder la prisa y con toda la ansiedad del momento comencé a navegar entre los productos. En poco tiempo me encontraba debatiendo entre la gran variedad de consoladores. Al final me decidí por un dildo en forma de pene realista con vibración incluida, lo compré, pagué con tarjeta y a esperar el envío.
    
    Ese día fue miércoles, estaba segura que me llegaría justo para el viernes y con ello cerrar mi plan perfecto. Sin embargo llegaría el fin de semana y me encontraría con la triste noticia que mi pedido se encontraba con demora y no llegaría sino la siguiente semana. Triste y resignada tuve que posponer mis planes de exhibicionismo y sexo otra semana más.
    
    En tanto la espera comenzó a hacerse de nuevo insoportable. Aquel pene artificial con el que planeaba sustituir al de mi alumno llegaba el lunes, sería desde ese día en que comenzaría la tortura. No veía la hora de probarlo era perfecto, del mismo tamaño y color que el de mi alumno, me tenté todas las noches a metérmelo y masturbarme con él, pero quería esperar, me quería poner tan caliente como sabía que estaría aquel chico.
    
    Naturalmente todo esa prórroga me estaba poniendo ...
«1234...13»