1. Los placeres del sexo con mi vecina


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Steve y hoy vengo a relatarles algo que si no es porque me ocurrió y yo fui el protagonista no me lo creería. Este relato sucedió la semana pasada y aun me tiene con la boca abierta ja, ja, ja.
    
    En estos días me encuentro en mi casa ya que como estoy en tiempo de exámenes finales de rotación nos dan un par de semanas para estudio y consolidar conocimientos lejos del ajetreo del hospital, y yo para no perder mi rutina hago ejercicios todas las tardes en el patio de mi casa, ahí no es un gimnasio profesional, pero un par de flexiones en barra fija y lagartijas puedo hacer, es solo para no perder la costumbre.
    
    Era miércoles y como de costumbre yo empiezo a las 3 para terminar a las 5 más o menos y así ocurrió, de ahí siempre voy para el baño y al entrar al baño me doy cuenta que había dejado fuera el pomo termo de los ejercicios y mis muelles (aquí la delincuencia no es alta, pero por si acaso me dispuse a buscarlos).
    
    Salí del baño ya desnudo y fui directo a la terraza, estaban justo donde los había dejado, pero en ese momento siento la extraña sensación de que alguien me observa. Al girarme no encuentro a nadie, y le echo la culpa al stress que en tiempo de pruebas es algo que me pasa a menudo, en fin que me regreso al baño.
    
    Al día siguiente, concluyo mi rutina diaria de ejercicios y para que no ocurriera lo mismo, lo primero que recojo es el pomo y los muelles, y siento un “NO” confundido, me giro y pregunto:
    
    Yo: ¿quién anda ahí?
    
    Thalía: soy yo ...
    ... Thalía. De nada me vale esconderme si ya hablé. -Me dice, Thalía, vecina mía vivía en el edificio de al frente de mi casa.
    
    La verdad solo la conocía de nombre o de intercambiar uno que otro saludo. Era una chica de estatura baja medía 155 cm como ven un Hobbit, de cara dulce y rasgos de niña, se veía realmente como una niña que no había crecido, y su cuerpo así lo expresaba tiene unos senos pequeños que se veían redonditos, pero parecían más ajustados que otra cosa, y tiene unas nalgas pequeñas aunque respingonas, las piernas eran delgadas, pero bien torneadas, tez clara, de esas pieles que te das cuenta que apenas cogen sol (lógico, la verdad es una chica de su casa que apenas sale), pelo trigueño oscuro y ojos negros que hacían contraste con su piel clara, unas pequitas sobre la nariz y pómulos que parecían dibujadas y unos labios rosaditos que en su cara lucían hermosos, no puedo decir que sea una mujer modelo, pero se ve muy bella la verdad.
    
    Yo: ¿y por qué te escondes?
    
    Thalía: es que esperaba ver un show como el de ayer.
    
    Yo: ¿como el de ayer?
    
    Thalía: si esperaba que olvidaras algo y salieras desnudo a buscarlo.
    
    Yo: así que tú eras quien me espiaba ayer, sabes eso no me gusta.
    
    Thalía: ni a ti, ni a nadie por eso se llama espiar, se supone lo hagas sin que el otro se dé cuenta, pero de esa manera puedo verte desnudo.
    
    Yo: no me refiero a eso, a mí no me importa que me vean desnudo (como he dicho en otros relatos soy nudista) lo que no me gusta es que lo ...
«1234...7»