1. Los placeres del sexo con mi vecina


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesto que le había gustado la idea. Yo quedé incluso de llevarla en algún momento a que disfrutara de una experiencia nudista conmigo. Y así concluyó nuestra noche se despidió de mi diciéndome que ya se había afeitado, su sexo que ella nunca se le había ocurrido hacerlo, pero al parecer a mí me gustaba y lo había hecho con esa intención.
    
    Bueno llegó el día tan esperado, hacía tiempo no me sentía nervioso por algo así, pero en el fondo sabía que la cosa no quedaría solo en mostrarnos nuestros cuerpos.
    
    Ese día hice ejercicios antes de mi horario habitual, y me di un baño ya saben después de los ejercicios nos quedamos hinchados un rato y quería dar esa impresión. Y a las 3 pm me llega su mensaje que rezaba: ya terminé mis clases voy directo para tu casa. Llegó 15 minutos después tocó a mi puerta le abrí y no pude disimular quedarme con la boca abierta, simplemente lucía hermosa, estaba maquillada, que normalmente no la veía así sus ojos lucían oscuros en su cara pálida, y sus labios pintados de rojo fuerte se me metían por mis ojos, recuerdo que lo primero que pensé fue: con esta mujer me caso, ja, ja, ja, entonces sus palabras me sacaron de mi ensimismamiento:
    
    Thalía: que no piensas invitarme a entrar, si sigo aquí alguien nos va a ver.
    
    Yo: eh si perdón, pasa, pasa, lo siento es que me quedé atónito ante tu belleza, estas impresionante, magnífica, de hecho, no encuentro palabras para expresarlo. (Se sonrojó ante mi comentario)
    
    Thalía: gracias (dijo ...
    ... tímidamente).
    
    Yo: siéntate, te puedo invitar algo, ¿agua, café, refresco, un vino?
    
    Thalía: vino estaría bien, estoy algo nerviosa y supongo que el alcohol ayudaría.
    
    Preparé dos copas (ante todo soy un caballero) y le llevé una, brindamos y comenzamos a charlar de cosas sin importancia, sobre su día y el mío. Y así pasó la primera hora y 3 copas, estábamos muy gratos en nuestra compañía, es como esas personas que conoces de toda la vida, a pesar que solo lleváramos un día hablando. Ya se le veían sus mejillas coloreadas por lo que supuse que el alcohol ya había hecho efecto, además que se mostraba más contenta, en eso me pregunta:
    
    Thalía: ¿y bien cuando piensas mostrarme tu cuerpo?
    
    Yo: estaba dándote un poco de confianza.
    
    Thalía: pues ya me diste suficiente, vamos déjame verte desnudo.
    
    Me desnudé, no había mucho que quitar solo un short y el bóxer, vi que se quedó mirándome fijamente la entrepierna, como si fuera la primera vez que veía un miembro, yo aún no la tenía dura, pero su expresión me excitó un poco, así que le dije:
    
    Yo: bueno ahora es tu turno.
    
    Sin protestar se desvistió se quitó el pescador que llevaba y el blúmer que para mi sorpresa era un hilo, y la verdad se veía espléndida, tenía unos labios mayores carnosos que cubrían en su totalidad a los menores, que se veían como una fina línea rosadita y en el pubis había, una pequeña línea de vello negro como su cabello y hecha a conciencia.
    
    Vi que se sonrojó un poco, la verdad en ese momento tenía una ...
«1234...7»