1. Los placeres del sexo con mi vecina


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... hagan a escondidas.
    
    Thalía: en serio a nadie le gusta que lo vean desnudo.
    
    Yo: pues yo no soy nadie, a mí me gusta el nudismo, por lo tanto, para mi mostrar mi cuerpo no es la gran cosa.
    
    Thalía: en serio y por qué no me lo enseñas así puedo disfrutar de verte desnudo de nuevo, y me imagino cosas esta noche.
    
    Yo: pues no señorita acaso usted no se ve muy chiquita para esas cosas. Además, llevo mucho tiempo sin afeitarme y en estos momentos no estoy presentable.
    
    Thalía: perdón, una: no soy una niña, tengo 20 años, dos: ayer no te importó no estar presentable para salir.
    
    Yo: si, pero ayer no sabía que me observaban.
    
    Thalía: pues eso es fácil, aféitate y muéstrame. (Ahí me decidí a seguir el juego a ver qué pasaba)
    
    Yo: así y que obtengo yo a cambio.
    
    Thalía: pues nada, me acabas de decir que eres nudista que no te importa estar desnudo.
    
    Yo: exacto soy nudista no exhibicionista, por lo tanto, no me importa estar desnudo, pero si me están vacilando ya es otra cosa.
    
    Thalía: entonces quieres un pago a cambio, pues podría enseñarte mis senos.
    
    Yo: los senos son todos iguales, quiero más ley del intercambio equivalente, mi sexo por el tuyo.
    
    Thalía: ¿no y si se me antoja comerme el tuyo o que me lo metas? (en este momento la calentura ya me mataba tenía una erección que debía notárseme)
    
    Yo: pos si se te antoja lo haces y más nada.
    
    En ese momento se me acercó me estrechó la mano y me dijo “trato, ahora no puedes retractarte”. Y sorprendentemente ...
    ... nos quedamos hablando.
    
    Ella es una de esos vecinos que a pesar de vivir a tu lado no lo conoces más que por el nombre, así que aprovechamos para ponernos al día. Me enteré que ella es nacida en una familia cristiana, y que sus padres la habían criado bajo esas doctrinas, pero como siempre pasa mientras más tratas de prohibirle cosas a tus hijos más ellos lo quieren hacer y cómo en su casa el sexo era un tema prohibido ella había pasado su adolescencia aprendiendo sobre eso, pero no tenía mucha practica según me dijo, solo había tenido un novio y llevaban un año separados. Su novio también cristiano apenas y tenían sexo y la posición siempre eran la misma el misionero, casi nunca hacían el oral y absolutamente nunca el anal.
    
    La verdad sentí un poco de pena por ella verse privada de tales privilegios, pero bueno cada uno a su manera. Me contó que en este tiempo que llevaba sin novio que había aprendido a masturbarse y que eso lo disfrutaba mucho, y ya incluía algún objeto para hacerlo. Después de conversar tanto me pareció una chica muy agradable, y maja.
    
    Cuando nos dimos cuenta ya eran las 6 pm, y decidió marcharse y yo entrar al baño, y antes de irse me pidió que esto quedara como un secreto, me dejó su número de móvil y se fue. Ese día en la noche, se comunicó conmigo vía Whatsapp y seguimos conversando ya está vez de cosas sin importancia. Pero seguíamos ahondando nuestra recién descubierta amistad. Aunque si me hizo preguntas sobre el nudismo y me pidió consejos ...
«1234...7»