1. Las clases con el nuevo profesor


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sebastián al mismo tiempo que hablaba, llevaba su mano a la cintura de ella.
    
    No le dio el tiempo a responder, se acercó a Rocío que en ese momento, ella se sentía como una niña, le temblaban las piernas y apenas podía respirar, la besó. Ambos continuaron el beso mientras Rocío rodeaba la espalda de él con sus manos. Sebastián no lo dudó y bajó sus besos a su cuello mientras Rocío tomó el botón del jean y lo desabrochó, al mismo tiempo él le sacó la remera, ella con su mano le acariciaba por encima del bóxer su verga que para ese momento se encontraba a media asta y él le basaba las tetas corriéndole el corpiño como podía.
    
    En el primer momento de lucidez, ella pidió parar. -Date vuelta y cerrá la boca. -Gimió el mientras colaboraba en darla vuelta y bajando su pantalón junto con la tanga de un tirón, escupió su mano y mojó su verga. Para ese momento la concha de Rocío ya estaba más que húmeda, con una mano guio los 20 cm de verga a su agujero y con la otra le tapaba la boca. Rocío empezó a sentir las estocadas cada vez más violentas y no dejaba de gemir notando como sus piernas se le aflojaban. Él continuando el mete y saca llevó la otra mano al cuello y lo apretaba, mientras que con la mano, antes en su boca, comenzaba a darle nalgadas en ambos cachetes del orto. Tirados sobre el lavatorio, Sebastián no dejaba de decirle que él iba a ser el encargado de sacarle cualquier tipo de nervios que sintiera.
    
    Rocío se dio la vuelta y terminando de sacarse el pantalón se ...
    ... sentó sobre el lavatorio, abriendo lo más que pudo sus piernas, el profesor introdujo su verga caliente nuevamente en la conchita húmeda de ella sintiendo como se acercaba el primer orgasmo.
    
    -Profe no aguanto, me vengo. -Dijo ella mientras las primeras gotas aparecían. Entre medio de jadeos incesantes, Sebastián la siguió penetrando con más fuerza, cuando notó que ella empezó a chorrear, sacó su pene y llevó su mano al clítoris masajeando este con fervor logrando que Rocío llegara al clímax por completo, mojando con su eyaculación parte del pecho y de la verga del profesor.
    
    A Sebastián le gustaba ser violento, a Rocío eso le calentaba. La bajó del lava manos tomándola de la colita del pelo y de un tirón la arrodilló en el suelo.
    
    - Te dije que de acá no te vas hasta no haberme sacado las ganas que te tuve desde el primer día, putita. -Reclamó dándole un azote en el trasero que hizo dar un pequeño grito de dolor a Rocío.
    
    Sacó del bolsillo del pantalón un gel lubricante a bolilla y comenzó a pasárselo por el agujero del culo, Rocío suspiró por el frío de este líquido y se asustó por lo que venía, sin contemplación alguna metió su verga en el agujero del culo, automáticamente cubrió su boca para no gritar sintiendo como se perforaba todo su esfínter. -¡Para, me duele, duele mucho, detente! -Sebastián haciendo oídos sordos, siguió penetrando hasta ver como la concha de Rocío volvió a largar chorros de eyaculación. Llevó las manos a sus tetas para apretar estas mientras ...