1. Las clases con el nuevo profesor


    Fecha: 11/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... certeros manotazos iban dirigidos a su rostro. Rocío gemía ante tanta calentura, las piernas le temblaban.
    
    Él sacaba la verga del agujero del culo para penetrar su concha, y así a cada rato.
    
    - ¡AH, AH, SI, ASÍ! Como aprieta mi verga esa conchita, que rica sos Rocío, ¡Dios!. -Exclamó sintiendo que se estaba por correr.
    
    - Date vuelta y chupame la pija. -Ella sin negarse en absoluto, se dio vuelta y al momento que estaba por engullir esa tremenda caña, él la tomó de la cabeza y sin darle tiempo a nadie se la metió hasta el fondo.
    
    Rocío tosía sin poder frenarlo, sentía como perforaba su garganta y como le faltaba el aíre. La tomo de la coleta que tenía hecha y la hizo subirse al lavamanos de nuevo. Esta vez hizo que pusiera las piernas sobre el espejo y quedando con la cabeza en el aire, tomó con sus manos su rostro y le introdujo su verga otra vez, le penetraba la boca sin ninguna clemencia, Rocío respiraba como podía, las arcadas eran más fuertes, la saliva corría por su cara, por sus ojos. Mientras Sebastián no hacía más que darle cachetadas en las tetas mientras seguía follándole la boca. Cuando no aguantó más, penetró lo más profundo que pudo la boca de esta y se quedó allí vaciando su verga dentro de la garganta de ella, Rocío sin más tragó como pudo toda la leche caliente que el depositó, y mientras intentaba recuperar el aire lamía todo el miembro de él.
    
    - ¡Que delicia! Me encanta, me encanta que te portes así de trola.
    
    Rocío bajó de donde ...
    ... estaba para poder lavarse, y vio que él seguía frotándose la pija. Cuando abrió la canilla para limpiarse, el de un tirón la hizo arrodillarse.
    
    - ¡Ay! ¡¿Qué haces!? -Exclamó algo confundida cuando Sebastián apuntó su falo hacia aquel rostro lleno de restos y comenzó a orinarle la cara, la boca y deslizándose por las tetas de esta. Rocío con algo de asco pero caliente por el morbo de la situación recibió gustosa todo.
    
    Cortó la meada de golpe y la dio vuelta.
    
    - Abrite bien la conchita pendeja. - Dijo esperando la reacción de ella que no tardó ni dos segundos que ella predispuesta llevó sus manos a su cajeta y la abrió lo más que pudo, él sin aguantar y tomándola de la cintura para que no se moviera la ensartó lo más profundo que pudo y empezó a largar el resto de meo dentro de su conchita. Rocío gimió por el calor que sintió y cuando terminó de humillarla, sacó la verga y ella relajó el cuerpo largando por su vagina y con gemidos de por medio, la orina caliente que el profesor le había depositado.
    
    Cayó rendida al suelo a causa de tanto manoseo, él cambiándose y dejando unas cosas en el lavabo le pidió que se limpiara y volviera a la clase. Sin poder creerlo, Rocío se acomodó lo más que pudo y cuando todo estaba en orden salió a escondidas del baño y llegando a la clase se sentó como si nada hubiera pasado.
    
    Ahora ambos sabían que esas miradas escondían una complicidad que iba más allá de lo prohibido, que iban más allá de un simple profesor y su alumna. 
«123»