1. Nudista a la vista.


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Desde hace ur par de años me gusta ir a playas nudistas, y he de reconocer todavía me pongo algo nervioso y supongo que eso se me nota demasiado, y eso provoca algun jueguecito sin comerlo ni beberlo.
    
    Sobre mí, puedo decir que soy un chico moreno de ojos oscuros, yo me considero dentro de la normalidad, tengo las piernas bastante atléticas de hacer ejercicio y estoy bastante delgado pero nada de cuadraditos ni pectorales ni nada eso. También he de decir que creo que cada cuerpo tiene su atractivo, sobre todo al natural. Y ver a cualquier persona sin complejos disfrutando de la playa sin nada de ropa resulta admirable.
    
    Siempre me ha gustado caminar por la línea costa y buscar playas perdidas así que fui a Menorca para hacer a pie el camino de cavals, hasta ese momento yo nunca había hecho nudismo ni sabía que lo haría. En verano para andar conviene madrugar para evitar las horas más calurosas, llevaba andando 3 horas y serían las 9 de la mañana. Llegué a una playa donde había únicamente 2 señoras de unos 45 años, me quité la mochila y me senté bastante lejos de ellas para no molestar.
    
    Me senté a su altura y al mirales me di cuenta de que estaban haciendo topless, eso suscitó un ligero interés ya que ambas dos tenían unos pechos enormes, no quería mirar mucho por discreción pero cuando se giraban ellas yo también me giraba y les miraba. Yo tenía intención de parar poco rato seguir caminando, la que estaba màs cerca mio se puso de pie, llevaba puesto la parte de abajo ...
    ... de un bikini negro y se quedó en postura diagonal mirando al mar. Yo de vez en cuando la miraba de reojillo y ella se daba cuenta porque estaba en su ángulo de visión, yo no quería mirar pero levantó los brazos sus 2 hipnóticas tetas se aplastaron y redondearon de tal forma que no podía evitarlo. En ese momento me di cuenta de que su amiga estaba desnuda, lo estaba desde antes pero no me había fijado.
    
    Bufff, yo llevaba un pantalón de correr muy corto de los que tienen braga interior, son cómodos pero no agarran mucho. La que estaba sentada se echó hacia atrás y si miraba hacia allí podia ver el triángulo que formaba su "bello" vello púbico, porque la señora tenía un chocho muy bonito que no sé porqué no podía dejar de mirar.
    
    Para entonces yo tenía una más que evidente erección, y mi nerviosismo era muy evidente. Trataba de mirar al mar pero hacía un barrida de oeste a este, y en ese intervalo veía mi polla querer salir del pantalón y luego miraba a la que estaba de pie, en un gesto "bastante" natural pero al mirar a la mujer desnuda ese movimiento de arriba hacia abajo me delataba.
    
    La situación era que al estar ellas giradas hacia mi veían todo lo que hacía, un par de veces miré al horizonte y llegué a la mujer que estaba en pie, sin mirar a la otra para ser discreto. Hice que cogía agua de la mochila para poder mirar con una excusa y tenía las piernas abiertas, podía ver perfectamente su clitoris sino fuera porque me daba vergüenza mirar mucho, aunque a su vez no ...
«1234»