1. Nudista a la vista.


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... peligro, me estaba volviendo a "animar" así que sin pensarlo me metí de goloe. Una sensación de placer y frescor invadió mi cuerpo. La mujer de las tetas redondas estaba tumbada boca abajo tumbada sobre la colchoneta a amarilla, sus tetas aplastadas contra la colchoneta parecian enormes, tenía las piernas un poco separadas y cuando giraba impulsandose con una mano podía ver su culo y su raja perfectamente porque estaba bastante cerca.
    
    Estaba otra vez empalmado, al ser el agua muy clara pensé que podría ver mi estado de erección y no me equivocaba. La muy cabrita movía la colconeta a su antojo para mostrarme su coño mojado, supongo que por el agua del mar o quizás estaba tan excitada como yo, me daban ganas de tocarme bajo el agua y descargar de una vez el calentón. Miro a las toallas y mi amiga del chocho peludo no estaba, miré hacia la orilla y estaba allí poniendose unas gafas de bucear de piscina. No la había prestado atención porque la colchoneta amarilla y lo que había me tenia totalmente cautivado.
    
    Se acerca hacia mí con las gafas puestas y va metiendose al agua poco hacia mí 10 metros, 7 metros, 5 metros.... era como una pelicula porno de los noventa, bueno mucho mejor esto era mejor y me estaba pasando a mi. En ese momento delante mio flotando tenía a una preciosa mujer desnuda luciendose y disfrutando por ser observada, y otra buceando hacia mirandome la poya. Nunca hubiera hecho esto pero mientras me miraba me agarré la polla y me empecé a tocar, perdí toda ...
    ... verguerza y me empecé a aliviar mirándole como me miraba. En ese momento sacó la cabeza del agua y se tumbó haciendo la estrella regalandome una visión maravillosa de su coño peludo ahora más aplastadito al estar mojado por el agua, y quizá por sus propios líquidos.
    
    Era como que ellas actuaban a su antojo y yo era su marioneta para entretenerse. Haciendo la estrella y yo masturbándose bajo el agua se dejó llevar hacia mí, ella tenía los ojos cerrados pero sabía lo que hacía. De repente esraba a 2 metros, a un metro a centímetros, su precioso coño en esa postura se me quedó grabado, de repente me dió con su pie derecho en mi tripa, solo me rozó al tocarme se incorporaó y me dijo: Uy perdón, no te había visto, y se dio la vuelta alejándose lentamente.
    
    Era como si ambas tuvieran un pequeño pique por llamar mi atención, yo seguía flotando en todos los sentidos. Miré hacia abajo y tenía la polla reducida al minimo, toda arrugadilla por el agua y con el glande un poco fuera, se había quedado tan relajadita y pequeña como nunca la había visto.
    
    Poco a poco me fui acercando a la orilla, me giré hacia atrás para ver dónde estaban, se habían alejado co o si nada hubiera pasado, como si no me acabara de masturbar bajo el agua mirando a dos mujeres 15 o 20 años mayores,
    
    Ellas se quedarán bastante rato en el agua, yo mientas me sequé, me puse el pantalón con la mancha qye se había secado y casi no se notaba, guardé las cosas todo lo lento que pude mirando al mar esperando que ...