1. Nudista a la vista.


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... podía dejar de mirar.
    
    Traté de no mirar y abstraerme mirando un mapa, que realmente era una excusa para hacer algo, me miré la entrepierna y tenía una marca en el short de líquidillo que había echado mi pene. No quería que lo viesen porque ya se les veía que estaban divirtiéndose zorreando con un pipiolillo cómo yo.
    
    Me levanté y eso les hizo estar más alerta y me agaché para sacar el bañador de la mochila, sabía que me estaban miranfo el culo y eso me daba mucho morbo por la situación pero no quería pensar en ello porque no querría volver a empalmarme. Sin quitarme la camiseta me quité el pantalón, vi que la mancha de líquido preseminal se había extendido. Y me quedé en pié por un momento, estaba algo más tranquilo porque al no estar empalmado quería demostrar que tenía la situación controlada. La mujer que estaba en pie tenía gafas de sol y se las bajó para que viera que me estaba mirando, y la otra que ahora tenía las piernas más abiertas pero con los pies cruzados se mordió el labio y podría decir que me estaba comiendo con la mirada.
    
    Mi corazón latía rápidamente, yo trababa de respirar para no empalmarme, pero no aguanté la presión y me volví a empalmar, cogí el bañador y me lo puse con nerviosismo y torpeza, me subí la parte del culo y antes de subirme la parte de delante me giré hacia ellas para que vieran, subí los hombros y les miré con la polla fuera totalmente hacia arriba como diciéndoles: No lo he podido evitar, es una reacción humana.
    
    Pasado ese ...
    ... rato ellas y yo, dejamos de préstarnos tanta atención y la situación para mí erotico-morbosa se calmó. Ellas a lo suyo y yo a lo mío, pasados 5 minutos sentado en la toalla me quité el bañador y me quedé desnudo, nos seguimos intercambiando miradas pero con total normalidad. Al rato llegó un hombre y pese a estar la playa casi vacía, había solamente un grupo de surferos y algún snorrkel, se puso a 3 o 4 metros de mi entre las mujeres y yo. ¡Anda que no hay playa! Se desnudó y se giró hacia mi para que le mirara, desgraciadamente para él yo no estaba interesado en ver eso y mi problemilla era que cuándo miraba a las mujeres parecía que le estaba mirando a él, y para mi era bastante incómodo. Enseguida se puso de pié apuntándome con su arma, sentía que estaba invadiendo mi espacio así que decidí irme a bañar. Levantarme tendría su morbo por mis amigas pero la situación había cambiado y las mujeres también lo percibieron.
    
    El agua estaba un poco fría y me fui metiendo poco a poco, las mujeres cambiaron su postura para mirarme. Decidí andar por la playa con el agua por las rodillas, fue muy placentero. Sabía que me estaban mirando así que yo caminaba mirando al agua, cada vez que les miraba giraban sus piernas hacia mi. En ese momento la mujer del bikini negro se puso de pie se quitó el bañador cogió una colchoneta y se metió al agua. No pude evitar mirarle tenía un coño depilado pero que se había dejado crecer un poco, como si se hubiera pasado la maniquilla al 2mm. Peligro, ...