1. Primera vez con Daniela


    Fecha: 14/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    A Daniela la conocí en una página de internet y empezamos a chatear primero en esa plataforma y de ahí pasamos al whatsapp, durante ese momento nos empezamos a conocer, que le gustaba comer, que tipo de música escuchaba y así como ella me contaba yo le contaba de mis gustos, algunos más afine que otros, cabe mencionar que yo tenía 35 y ella en sus 60s.
    
    Y entre las pláticas me comento que vivía en ese momento con una de sus hermanas, que tenía dos hijas ya grandes, casadas y con hijos, divorciada pero no había sido feliz con su ex marido. Las pláticas fueron orgánicas y nos dieron pie a ir elevando el tono de las mismas.
    
    Yo le escribía que me gustaría hacerle, las posiciones, como hablarle y ella era muy reservada siempre me decía que le gustaba lo que le escribía pero que no era “experta” y no sabía cómo responder a la situación. Empezamos a charlar por teléfono y era maravillosos escuchar un ligero gemido ante tales platicas, después de un tiempo de barajear la idea de vernos, nos pusimos de acuerdo y le dije que cuando la viera me gustaría hacerle el amor, a lo que la sorprendió porque sería la primera vez que nos veríamos en persona y no sería muy rápido, a lo que conteste que sería una experiencia distinta y más excitante.
    
    Por fin llego el día de la cita, nos quedamos de ver a unas cuadras del hotel que había pensado para a ocasión, llegue 10 minutos antes y trate de buscarla por la zona sin éxito alguno, pasaba el tiempo y no había señales de ella, a lo cual ...
    ... pene que se había arrepentido de nuestro encuentro, llego la hora y no aparecía, decidí esperar un poco más de tiempo ya que por las fechas la movilidad es complicada y al pasar 15 minutos después de la hora me comunique con ella, ella estaba en otro punto, del lado contrario a donde habíamos acordado, pensando exactamente lo mismo que yo, a lo que le pedí que ahí se quedara y me apure a llegar al punto donde se encontraba.
    
    Al vernos de lejos, tenía una sonrisa nerviosa en su rostro, Daniela en sus 60s es hermosa, una mujer de estatura muy bajita máximo 1.5 m, complexión delgada, senos medianos, caderas generosas, facciones de su rostro finas, cabello obscuro lacio hasta la mitad de su espalda, apiñonada, vestía un pantalón de mezclilla skinny, botines de piel negro, una blusa negra con una chamarra de piel negra, lentes obscuros y una mascada.
    
    Al acercarme y después de un… Hola, buenas tardes, respondió con una… Hola, el cual se escuchaba su voz nerviosa y se notaba su ansiedad por como movía sus manos y la postura de su cuerpo. Me acerqué y le di un beso en la boca, metiendo mis manos entre su chamarra y su blusa, una mano subía por su espalda y otra bajando por sus nalgas a lo cual soltó un gemido el cual me prendió más y si por un momento tenía nervio en ese momento todo se olvidó.
    
    Me hice para atrás y la tome de la mano y tomamos camino al hotel, durante el trayecto me recordó que solo había estado con dos personas, su esposo el cual creo q solo tuvo dos veces ...
«1234...»