1. Primera vez con Daniela


    Fecha: 14/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    ... relaciones las cuales concibieron a las dos hijas y alguien de su trabajo la cual le había dejado una mala experiencia en la cual intentaron sexo anal y la había lastimado así que iba con sus reservas ante la situación, así que en ese momento yo sería su tercera pareja sexual y su cuarta vez en su más de 60 años.
    
    Por fin llegamos al hotel, pedimos la habitación y el entrar al elevador se podía ver el nerviosismo de ambos, pero mucho más la excitación que había en el ambiente, al entrar al cuarto, la volvía a abrazar y besar, pero en esta ocasión acariciaba sus tetas, besaba su cuello, ella me abrazaba y me besaba, pase al baño y me lavé las manos y en ese momento empecé a desabotonar su blusa.
    
    Llevaba un brassier azul rey, el cual baje un poco pare descubrir sus pezones, los cuales eran pequeños, apiñonados los cuales ya estaban duros, pase mi lengua sobre ellos, los mame y di mordidas, mientras mis manos bajaban e iba desabrochando el pantalón, empecé a bajar besando su abdomen y ver una tanga del mismo color del brassier, le termine de bajar el pantalón y la acosté sobre la cama y observar que la tanga ya estaba húmeda así que sobre la tela le empecé a hacer sexo oral, así le pude sacar los botines, calcetines y todo el pantalón, ella se sentó y se sacó la chamarra y la blusa quedando solo con el brassier, tanga, mascada y lentes obscuros.
    
    Hice a un lado la tanga y estaba toda depilada, me dijo que nunca lo había hecho pero pensaba que me gustaría verla así para mí ...
    ... lo cual le agradecí pasando mi lengua desde su clítoris hasta su ano, su conchita es de labios pequeños, delicados, olía a jabón, le quite la tanga y puse sus piernas sobre mis hombros, mis manos subían hasta sus tetas las cuales apretaba y pellizcaba sus pezones, ella tomaba mi cabeza y me pegaba a ella con manos y piernas hubo un momento q no me dejaba respirar ya que me apretaba a ella pero eso me calentaba más, le quite el brassiere y los lentes a lo que me dijo… y la mascada?, el cual le dije que me sería útil más tarde.
    
    Ya desnuda me pidió que me pusiera de pie y ella sentada en la orilla de la cama me desabrocho el pantalón y bajándome el pantalón y el bóxer de una vez vio mi verga dura, veía como pasaba su lengua por los labios y como se agitaba su respiración, se levantó y del mismo modo que el pantalón me quito la playera, nos besamos y mientras nos recorríamos con las manos, ella beso mi cuello, pecho abdomen hasta llegar a mi verga que se la comió de un bocado.
    
    Sentada en la cama sin dejar de mamar mi verga, me quito los zapatos, el pantalón y el bóxer, me pidió que me acostara en la cama, ella se puso de lado y no dejaba de ver mi verga dura, a lo cual tome su mascada y la jale para que siguiera mamándome diciéndole… ves, por eso no te la quite. Con nervios, emoción ansiedad pasaba su lengua desde mis huevos hasta la punta, me mordía lo cual se disculpaba y se ponía roja, yo solo reía y la volvía a jalar para que siguiera mamando, yo con una mano la tiraba ...
«1234...»