1. Primera vez con Daniela


    Fecha: 14/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mi pecho, ambos sudábamos, con la cobija nos tapamos, le bese la frente, ella seguía agitada, le comenté que había sido muy rico a lo cual se cubría el rostro con el cabello la seguí besándola hasta que durmió.
    
    Después de un rato y de tomar fuerzas y ella despertar, se bajó y mamo mi verga aun dormida, la cual reacciono muy rápido a su boca, se quitó la mascada, todo el cabello la cubría, no podía ver bien el espectáculo así que cuando quitaba el cabello me quitaba la mano, rozaba sus tetas en mi verga y se la volvía a comer, cerraba los ojos y se la pasaba por toda su cara. Me pare y me fui a la orilla de la cama la acomodo boca arriba y con mi verga la empecé a masturbar subí una de sus piernas a mis hombros y comencé a besas sus pies, sus dedos, la ponía nerviosa y se sonrojaba aun así seguía haciéndolo.
    
    Ya húmeda metí mi verga en su conchita y subí su otra pierna le pedí q se masturbará, así que en lo que la penetraba y besaba sus pies, ella jugaba con sus tetas y su clítoris con sus dedos, me fui hacia adelante para besarla con sus pies en mis hombros, mis manos ya estaban en sus nalgas abriéndoselas, ella gemía, me abrazaba recorriendo mi espalda me hice para atrás abriendo sus piernas para seguir cogiéndola dura y ella no dejaba de gemir, de gritar, su cuerpo se iba llenando de sudor y ver esa escena me calentó más lo cual al sentir que iba eyacular me salí, la tome del cabello y la acerque a mi verga, lo cual ella abrió su boca y saco su lengua y descargue ...
    ... toda mi leche en su boca la cual se tomó hasta la última gota, con su lengua me limpio a verga y mis huevos, ella se acostó y me invito a estar a su lado, me puse boca abajo y ella sobre mí y se dedicó a besar mi espalda y mis nalgas.
    
    Me puso boca arriba y besaba mi pecho, mis piernas, mi verga aun flácida y rozaba sus pezones sobre mí, platicábamos de cómo se sentía a lo que me comento q estaba en paz, con muchas emociones en su cuerpo, pero a esas alturas se tenía que despedir porque les había dicho a sus hijas que no se tardaría en regresar y ya habían pasado un par de horas, si no es que más. Fuimos al baño y ella se metió primero a la regadera y verla enjabonar su cuerpo, recorriendo sus curvas, su cabello me prendió y me metí a la regadera con la verga dura, ella al tener los ojos cerrados no se dio cuenta hasta me sintió detrás de ella y la verga en sus nalgas, soltó una carcajada, la tome por sus tetas colocándola de lado levantándole una pierna y la penetre a lo que me dijo… por el culo.
    
    Y se la acerté de un solo golpe que brinco mientras caía el agua sobre nosotros, besándola, mamando sus tetas y cogiéndola por el culo mientras ella me tomaba del cuello para no caer. Metí mis dedos en su conchita y ya no podía distinguir si mis dedos estaban mojados por ella o por el agua, salimos de bañarnos después de que tuvo un orgasmo la cual hizo que casi se cayera nos reímos de la situación y al regresar a la habitación me dedique a vestirla, ponerle su ropa interior, sus ...