1. Mi placer al complacerlo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Aria09, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hacía unos minutos me encontraba encerrada en el baño del cuarto. Me miraba al espejo buscando alguna imperfección. Mi reflejo en el espejo denotaba inseguridad o solamente estaba muy nerviosa, a día de hoy no estoy segura, sin embargo se veía bien. La ropa interior color negro de encaje remarcaba mis curvas, me sentía sexy para él. Mi pelo suelto, los rizos sobre mis hombros, hoy estaban perfectos. Volví a verme, respire profundo y caminé hacia la puerta.
    
    Abrí la puerta y me apoyé en el marco de la misma. Vi el entorno, buscándolo, estaba de frente a la cama, de espalda a mí. No me veía, así que caminé hasta casi llegar a él, haciéndole notar mi presencia con el sonido de mis zapatos. Muy lentamente se dio la vuelta, me observó de pies a cabeza, miraba atento cada detalle, hasta que llegó a mis ojos. Sus ojos me ordenaron que me arrodillara a sus pies, si bien la orden no estaba dicha nuestra conexión me hacía entender.
    
    Mi cuerpo se desplomó en el piso. Quedé sentada sobre mis pies, con mi espalda recta y mi cabeza abajo. En ese momento me di cuenta que toda aquella inseguridad o nerviosismo había quedado en el baño. Sentía sus pasos alrededor de mí, me acechaba como un cazador a su presa. Sus pasos. Su mirada. Mi corazón comenzó a latir ansiosamente, deseaba saber qué pensaba cuáles eran sus planes…
    
    Como leyendo mi mente (o tal vez mi cuerpo), me tendió la mano para ayudarme a pararme. Al hacerlo, su mano fue hacia mi barbilla levantando mi rostro y me ...
    ... susurro al oído:
    
    -Eres perfecta, pequeña obediente.
    
    Un escalofrío recorrió mi cuerpo, su voz sonaba tan sexy…
    
    Puso su mano en mi cintura y me acompañó hasta un extremo de la habitación en donde se hallaba una mesa. Me puso justo al frente y acompañó mi cuerpo, hasta que quedó inclinado sobre la mesa, con su mano. Con su pierna obligó a las mías a separarse, quedando a la par de las patas de la mesa.
    
    -¿Estás lista para mí, nena? -.Me preguntó inclinando su cuerpo sobre el mío.
    
    La pregunta provocó que inmediatamente me mojara aún más.
    
    -Sí, Amo, lista como a vos te gusta -.Respondí con casi un jadeo.
    
    Con otro susurro escalofriante me dijo –Lo voy a comprobar, pequeña.
    
    Mis piernas temblaron con la caricia casi imperceptible de su mano contra mi piel. Sentía sus dedos recorriendo suavemente cada parte de mi espalda, de arriba hacia abajo. Su mano llegó a mi culo, el cual apretó y masajeó, deleitándose con él. Rozó la parte interna de mis muslos, jugando conmigo, hasta que finalmente llevó sus dedos hacía mi tanga. Notaba contra mi piel, como su respiración aumentaba poco a poco, por lo que estaba segura que podía sentir la humedad a través de la delgada tela.
    
    -Mmm, muy bien, pequeña -su voz revelaba que su excitación aumentaba muy rápidamente.
    
    -Está completamente empapada -dijo en un susurro para él mismo.
    
    De repente su mano azotó mi nalga, lo que me hizo sobresaltar. Una de sus manos se apoyó en mi espalda baja y acaricio la nalga azotada.
    
    -Quieta, ...
«123»