1. Mi placer al complacerlo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Aria09, Fuente: CuentoRelatos

    ... te di permiso para hacer eso, puta? -su rostro demostraba desaprobación, aunque en cierto modo le gustaba mi ansia.
    
    -Lo lamento, Amo. Solamente deseo complacerte, que me utilices a tu gusto.
    
    Agarró aún más fuerte mi pelo y tiró de él girando ligeramente mi cabeza. Tomó su verga fuertemente y dio varios golpes secos en mis mejillas.
    
    -Si la deseas, pídemelo como debes.
    
    -Por favor, Amo. Deseo que me cojas la boca, que me uses- suplique en un jadeo.
    
    -Está bien, pequeña. Ponte en posición -al decirlo retrocedió unos pasos dándome espacio.
    
    Mi espalda se inclinó un poco hasta que mis manos se apoyaron contra el suelo, las palmas de mis manos tocaron el frío piso. Mis piernas se abrieron en “V” aún más abiertas de lo que anteriormente estaban, mi cabeza se alzó, mi boca se entreabrió, desesperada por complacerlo, y mis ojos buscaron los suyos.
    
    Agarró nuevamente mi cabeza con ambas manos llevando su verga a mi boca. Comenzó a moverse, tirando también de mi pelo para mover mi cabeza al ritmo que deseaba.
    
    Su verga entraba con fuerza hasta el fondo de mi garganta y, con cada embestida, mi concha se contraía de puro placer, empapando mis ...
    ... muslos…
    
    Se dedicó a usar mi boca, metiendo y sacando su verga cada vez más rápido. Por momentos sus manos apretaban mi cabeza contra su pelvis, sujetándome con fuerza, privándome de respirar y luego alejaba mi cabeza muy lentamente. Una y otra vez, entraba y salía de mi boca, llenándome por completo. Continuó un rato hasta que me dijo:
    
    -Acá va tu recompensa, nena -empujó mi cabeza contra él una última vez y acabó directamente en mi garganta. Podía sentir los espasmos de su verga recorriendo toda mi boca mientras recibía mi premio.
    
    Lo tomé todo con orgullo mientras él sacaba su verga poco a poco. Lamí los labios, viéndolos a los ojos.
    
    -Lo disfruté mucho, Amo. Muchas gracias- sonreí y esperé sentada, estaba completamente orgullosa de haberlo complacido tanto y de haber podido disfrutar, estaba completamente satisfecha. La felicidad que me inundaba era realmente increíble y no necesitaba nada más.
    
    Me tendió la mano y me llevó hasta la cama. Me recostó y me pidió que lo esperara por un segundo, recogió mi sostén y al volver a la cama me lo puso. Se acostó conmigo y me abrazó muy tiernamente.
    
    -Lo hiciste muy bien, pequeña.
    
    -Gracias, bombón. 
«123»