1. Puesta de largo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajaba antes había algún ingeniero industrial, y aunque seguramente esa plaza estaría cubierta, podría hablar con su antiguo jefe para que le diese trabajo a Andrés aunque fuese empezando de lo más bajo. Nos dijo que su antiguo jefe, el señor Don Alfredo, siempre le había tratado muy bien y era una excelente persona, seguro que le ayudaría. Mi madre le decía que Andrés debería coger su experiencia sin deber un favor a nadie, que era mejor que mi padre no se inmiscuyera.
    
    Sin que mi madre lo supiese le dije a mi padre que le concertase una entrevista a Andrés con el señor Don Alfredo para entregarle el currículo, mi padre insistió en acompañarle, pero le convencí diciéndole que solo hiciese una carta de recomendación y que Andrés debería ir solo.
    
    Convencí a Andrés de que, al ser mi padre quien lo recomendaba, sería mejor que yo fuese a entregar el currículo y a intentar conseguirle una entrevista personal.
    
    Hace dos meses me planté en la fábrica con el currículo de Andrés con la seguridad de que le conseguiría un puesto de trabajo. Yo no había visto a Don Alfredo desde que era una cría y no me acordaba de él, durante el encuentro de mis dieciocho cumpleaños tampoco lo vi al tener los ojos tapados por el antifaz, solo lo sentí dentro de mí y sobre mis pechos y cara al abofetearme. Cuando me recibió, con una sonrisa amplia y exquisita educación, me sorprendió ver que no aparentaba los sesenta y un años que tenía, era un señor que mantenía el atractivo, alto, delgado a ...
    ... pesar de sus años, y con una dentadura muy cuidada, eso me llamó la atención, junto a sus grandes manos, aquellas con las que me golpeó.
    
    -“Hola María, ya me ha puesto tu padre en conocimiento lo de tu novio, ¿es un chico formal y se piensa casar contigo?
    
    -“Es nuestra intención”, le respondí.
    
    -“¿hasta dónde serás capaz de llegar?”, me preguntó Don Alfredo,
    
    -“Hasta donde usted me mande, Don Alfredo”.
    
    -“Pues ya puedes comenzar, tranquila he ordenado que no me molesten y nadie va a entrar”, me dijo mientras se bajaba la cremallera del pantalón y sacaba su monumental tranca.
    
    Me agaché introduciéndomela hasta donde pude, yo la recordaba grande, pero ahora me la pareció aun más, sería que aquel día de la casa en el campo no la vi, solo la noté y después de que me hubiesen introducido otras grandes pollas, aunque ninguna llegase al tamaño de esta.
    
    -“No le has pedido a tu madre que te enseñe, ya iras aprendiendo, pero sabes, te tienes que ir esmerando, y a saber controlar las nauseas, me gusta que te llegue a la garganta. Bueno, ahora vamos a hacer otra cosa, pero sabes que aquí no puedes gritar, súbete la falda y quítate las bragas, cada vez que yo te requiera tienes que venir con unas braguitas usadas, que huelan bien a ti, me las darás para que yo tenga un recuerdo del olor de tu coño entre visita y visita”.
    
    Metió las bragas en el cajón y me colocó con la barriga y el pecho sobre la mesa del despacho dejándome el culo en pompa, se metió dos dedos en la boca ...
«12...891011»