1. Puesta de largo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos

    ... embadurnándolos de saliva y me los introdujo en el ano; yo ya me había preparado algo pensando en que podía darse esta situación poniéndome un enema para quedar limpia por dentro y lubricándome. Me introdujo lentamente su enorme miembro por el ano, daba igual lo lubricado que lo tuviese, el dolor era exagerado, pero me reprimí y no solté ninguno de mis deseados gritos. Al minuto de estar deslizándola dentro de mis tripas ya se me había disipado gran parte del dolor, tardó unos cuatro minutos en correrse dentro de mí. Tras sacármela de dentro me ofreció unas toallitas húmedas para que me limpiase, estas quedaron manchadas por la sangre y algo de semen.
    
    -“Que mañana venga tu novio a las ocho de la mañana, empieza a trabajar, lo va a hacer de peón, pero según como él trabaje y como tú te portes irá poco a poco ascendiendo. Ahora vete rapidita a casa a lavarte bien y te pones unas bragas limpias pero no tardes, porque yo tengo una polla muy lechera y dentro de poco te van a caer por las piernas abajo mi corrida mezclada con sangre, ya te acostumbrarás, a tu madre también casi todas las veces que le partía el culo sangraba un poco, es que ya has visto y sentido que lo tengo no es muy normal, pero en un día ya no sangras y todo vuelve a su tamaño, bueno, ...
    ... que te voy a contar que tu ya no sepas, de lo que pasó hace unos meses seguro que recuperaste pronto, seguro que tu noviete te pudo follar a los pocos días, y seguro que mientras te lo hacía te acordabas de mí. Este próximo sábado no quedes con nadie, a tu novio le tocará trabajar de tarde y tú conocerás a un pequeño grupo de amigos míos, ¿no te importará que te los presente?, después te lo gratificaré con una buena propina; hasta que te cases ese dinerito es para ti sola, después se lo daré a tu marido como gratificación por usar a su mujer. Ah, se me olvidaba, si no los usas, debes empezar a tomar pastillas anticonceptivas, no me gustaría preñarte, ni que ninguno de mis amigos lo haga”.
    
    Llevo estos dos meses siendo la putita de Don Alfredo, y de sus amigos, a pesar de su edad es insaciable, al menos lo tengo que visitar cada dos días, después de cada visita me compro unas braguitas nuevas que no me las quito hasta el siguiente encuentro, a Don Alfredo les gustan así, que huelan a muy usadas. Al pobre de Andrés siempre le pone al menos una tarde de fin de semana trabajo, siempre hago el amor con él el día anterior, porque durante el turno de Andrés me reúno con Don Alfredo y sus amigos y necesito dos o tres días para recuperarme de esos encuentros. 
«12...891011»