Puesta de largo
Fecha: 16/12/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos
... se llega a enterar Felipe…”.
La siguiente y última en cumplir la mayoría era yo, les había contado a mis amigas muchas fantasías distintas y me suponía que seguramente querrían hacer que cumpliera alguna de ellas, los días previos a mi cumpleaños ya estaba excitadísima y las muy putas no soltaban prenda.
Llegó el día esperado, el día que de seguro le pondría los cuernos a Andrés, al mediodía fui a comer con mis padres y mi hermano menor, por la noche habíamos quedado para tomar unas copas con nuestros novios pero antes por la tarde tendría la reunión con mis amigas. Elena apareció con el coche de su padre, yo les preguntaba insistentemente por la sorpresa que me tenían preparada pero ninguna me decía nada, solo que esperase a comprobarlo. Salimos fuera de la ciudad, estuvimos circulando unos quince minutos hasta que paramos en un arcén y allí me dijeron que antes de llegar al sitio donde me habían preparado la sorpresa me debía tapar los ojos con un antifaz que me entregaron, me hicieron prometer que bajo ninguna circunstancia me lo quitaría. Sentí como circulamos por caminos de tierra y llenos de baches durante casi media hora, cuando bajamos del coche me bajé disimuladamente un poco el antifaz y pude distinguir que nos acercábamos a unas casas viejas, medio derruidas y aisladas.
-“No te destapes tú los ojos nunca hasta que volvamos nosotras, es mejor que no lo hagas, si se dan cuenta que te subes el antifaz podrías tener problemas”, me dijo Cristina, después ...
... Elena me dijo, “dentro de un par de horas vendremos a por ti, vas a cumplir una de las fantasías más fuerte que nos has contado, ahora te vamos a quitar la ropa, solo te vamos a dejar el antifaz y las sandalias, pero no te pongas nerviosa, este es un sitio muy aislado y por aquí no va a llegar nadie que no tengamos previsto, si quieres siéntate en esta manta que he puesto en el suelo”.
Me agarró de la mano dejándome de pie encima de la manta, la verdad es que me dio un miedo terrible cuando las oí marcharse, me habían dejado sola en medio de un campo junto a unas casas medio derruidas y completamente desnuda, me subí un poco el antifaz y vi que me habían dejado en una especie de patio de una casa abandonada y medio derruida, se veía lejano un olivar por donde se había ido el coche, me coloqué bien de nuevo el antifaz no fuese a ser que alguien me estuviese observando, me quedé de pie encima de la manta en un estado confuso, entre miedo y excitación, pensé que, de todas formas mis amigas no me iban a preparar algo que fuese peligroso, aunque aquello que me dijo de que “si se dan cuenta que te subes el antifaz podrías tener problemas” era seña de que me habían preparado algo con más de un tío. Intenté pensar cual sería la fantasía que yo les había contado, habían sido muchas, bastante de ellas eran demasiado tortuosas y en la mayoría siempre intervenían más de un hombre.
Pasados unos minutos escuche acercarse unos coches y bajarse de ellos a varios hombres y a uno de ellos ...