Puesta de largo
Fecha: 16/12/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos
... asfixiar, de golpe sacó su polla de mi boca y me soltó la nariz diciéndome
-“venga respira putita”.
Nada más meterme una buena bocanada de aire, sin darme tiempo alguno a cerrar la boca me lo volvió a repetir, esta vez algunos segundos más en los que creí que me desmayaría.
El hombre que me lamía la entrepierna se retiró pidiendo al que tenía su polla dentro de mi boca que se retirase.
-“deja que yo pruebe también esa boquita, que creo que soy el único que no lo ha hecho, y que alguno empiece a follársela ya que he dejado ese coñito bien mojado”.
Mientras que uno de los hombres se colocó detrás de mí penetrándome la vagina de golpe, el que me lamió acercó su miembro a mi boca diciéndome:
-“¿a ver si eres capaz de meterte esto entero?, con esto es con lo que voy a romperte el culo cuando estos seis te hayan dejado el coño como el bebedero de un pato”.
Fue terror lo que me entró, era gordísima la polla de ese viejo y el muy cabrón me la iba a meter por el culo.
Por fin me dejó la boca libre, los hombres se iban turnando follándome durante unos segundos, ninguno se llegaba a pegar un minuto seguido, alguno lo hacía tranquilo, pero la mayoría me daban un mete-saca frenético, no tardaban más de cinco segundos en reemplazarse. Menos mal que ya me habían follado bien los otros seis, porque cuando lo hizo el viejo lo noté bien, y eso que ya tenía mi vagina súper dilatada. Entonces me puse a llorar pidiéndoles que no me follasen por el culo, que nunca me lo ...
... habían hecho por ahí y me daba mucho miedo. Uno de los hombres le dijo al viejo:
-“mejor que tú no seas el primero en romperle el culo porque con eso que tienes nos la vas a dejar reventada, mejor poquito a poco”.
Sentí algo de alivio al oír responder al viejo que fuese otro el que me follase primero por detrás, al menos el dolor sería más soportable al no dilatarme tanto y de golpe el esfínter. Entre miedo y excitación con la follada que me estaban dando me pusieron el coño súper sensible y llegué a tener cuatro orgasmos.
-“Bueno, grita lo que quieras, que aquí no te va a oír nadie, pero prepárate, voy a ser el que te estrene el culito, sabes, tengo una hija con dos años más que tú, me imagino que le hacen esto y me da algo, pero tu amiga me dijo que eras muy morbosa y fantaseabas con que te lo hicieran un grupo de tíos mayores, llevo una semana con un morbo grandísimo esperando el día de hoy, a ver como tienes este culito”,
Todo esto me lo dijo al oído un tío que de seguro me podía triplicar la edad, para acto y seguido darme dos buenas palmadas en el culo e introducirme dos de sus dedos por el ano.
-“bueno, está muy estrechito, así que relájate, si quieres grita, que eso me pone, una chiquita como tú gritando mientras le rompo el culo tiene que ser una pasada”.
Noté como acercó su cara y me escupió en el ano, seguidamente acercó su pollón y tardó casi un minuto en que su gruesa punta me atravesase, todo entre mis lamentos y gritos por el daño que me estaba ...