Puesta de largo
Fecha: 16/12/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos
... decir “allí detrás de la tapia debe estar la golfilla esa”. Por el tono de sus voces se notaba que eran mayores, tíos que de seguro me doblaban la edad, entonces recordé que una de las fantasías que les conté y les aseguré que me excitaba mucho, hasta el punto de recrearme con ella mientras follaba con Andrés para ponerme más cachonda, era que varios hombres maduros y muy bien dotados me violaban en grupo metiéndome sus pollones por todos los lados y que además me vejaban tratándome peor que a una vulgar putilla. Estuve segura de que esa sería la fantasía que me iban a hacer cumplir, ¿pero de cuantos hombres se trataría?, pensar en eso es lo que más nerviosa me ponía.
Los escuché decir cosas sobre mí:
-“Mira que cosita más tierna, si está temblando”
-“que pechitos más ricos son como flanecitos temblones”
- “normal que tiemble, ya se estará imaginando lo que vamos a hacerle”
-“antes de que ninguno nos la follemos tengo que comerme ese chochito tierno, ni me acuerdo de la última vez que probé una chirlita fresca como esta, por lo menos hará cuarenta años”.
Eso que dijo el último en hablar y su voz me indicaba que podría tener al menos sesenta años, vamos que podía ser mi abuelo. Todo mientras me manoseaba por todos lados, me metieron dedos por la vagina y por el culo, me sobaron los pechos y me dieron pellizcos en los pezones. Yo les dije con voz lastimera
-“¿Cuántos sois?, por favor, no pasaros que estoy muerta de miedo”.
Uno de ellos me ...
... contestó
-“somos siete, pero cuando acabemos contigo te va a parecer que ha pasado por ti un cuartel entero, y deja de gimotear putita”.
Mientras uno, creo que fue el viejo, me soltó una bofetada en la cara y comenzó a darme golpes con las puntas de las manos en los pechos haciendo que me retorciera de dolor, entre el dolor y el miedo me oriné encima, lo que provocó entre los hombres comentarios algunos jocosos y otros para que se acrecentase más mi miedo y nerviosismo, mis muslos y piernas estaban completamente mojados de pis.
-“Venga, cómele la chirla a la putita esta antes de que nos la follemos, y así le das un lavado a la meada que se ha echado”, volvió a decir el mismo hombre que había hablado antes, dirigiéndose al viejo que dijo que me quería comer el coño, mientras que me pellizcaba un pezón retorciéndomelo ordenándome que me pusiese a cuatro patas.
Nada más ponerme a cuatro patas me encontré al instante por detrás con una boca que me lamía frenéticamente desde el ano hasta el chocho, mientras que el resto de tíos se alternaban metiéndome sus pollas dentro de la boca, algunos me agarraban la cabeza dándome empellones fuertemente introduciéndomelas hasta la garganta, lo que hacía que me diesen unas arcadas grandísimas. Las muy putas de mis amigas habían elegido a unos hombres con unas pollas muy grandes.
Uno de ellos mientras empujaba para que me llegase hasta la garganta me estuvo agarrando la nariz durante unos segundos impidiéndome respirar, creí que me iba a ...