1. Puesta de largo


    Fecha: 16/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: mariabv, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuve más remedio que lamer llena de repugnancia el ojete del viejo, mientras lo lamía me decía “mete la lengua dentro putilla, bien dentro”, metí mi lengua lo más profunda que pude dentro de su ano, siguió diciéndome “muévela bien puta, muévela”, y yo sumisa retorcía mi lengua sacándola y metiéndola dentro del ano del viejo.
    
    Otra vez volvió a hablar el viejo:
    
    -“Te has portado bien putita, por eso te vas a llevar poca cosa, ahora nos vamos a ir, no se te ocurra bajarte el antifaz hasta que lleguen tus amigas a recogerte, si lo haces puedes tener problemas”.
    
    Finalmente le dijo a otro de los hombres:
    
    -“métele tú la mano, que si lo hago yo la destrozo”.
    
    Dirigiéndose a los otros dijo:
    
    -“sujetarla bien, que no se mueva”.
    
    Mientras que un par de ellos me sujetaban fuertemente los brazos y hombros contra el suelo otros hicieron lo mismo con mis piernas, el hombre al que le había indicado que me metiera la mano comenzó a hacerlo, yo gritaba y lloraba desesperada, cuando terminó de meterla el viejo le dijo:
    
    -“ahora cierra el puño y sácaselo cerrado poco a poco que a esta putita le vamos a dejar el coño bien abierto para un buen tiempo”.
    
    El dolor ya fue casi insoportable mientras oía decir de nuevo al viejo:
    
    -“No te preocupes putita, que vosotras las mujeres al parir se os pone el coño mucho más abierto y siempre vuelve a ponerse igual, ahora te voy a dejar un de regalo dentro del culo, uno te lo he comprado en un sex-shop de esos para que tengas un ...
    ... recuerdo mío, los demás se van a ir, yo me quedo un ratito contigo para contarte una historia. Cuando y me marche voy a estar vigilando desde lejos, así que no te saques el regalito hasta que vengan tus amigas, ni te quites el antifaz, ¿entendido?, así que te quedas tumbada y te relajas”.
    
    Estando tumbada exhausta sobre la manta, llena de semen y orines, me introdujo por el culo lo que después comprobé y que guardo como recuerdo de aquel día, un dildo de esos que una vez introducidos se inflan llegando a tener un tamaño y grosor considerables, el problema es que, una vez inflado, si tienes los ojos tapados y no atinas a como desinflarlo, no te lo puedes sacar, ya que dentro de tu culo tiene un tamaño mucho más grueso que fuera y sacarlo inflado es imposible por la estrechez del esfínter.
    
    Oí como se alejaban dos de los coches, me habían dejado sola con el viejo, eso me dio casi más miedo que estar rodeada por los siete hombres, ese hombre se había comportado con un sadismo extremo, pero no volvió a agredirme físicamente, lo último que hizo fue contarme una historia que termino de machacarme.
    
    -“María, no te extrañes de que sepa tu nombre, tampoco me lo han dicho ninguna de tus amigas, te conozco desde que eras un bebé. Fue una casualidad encontrar el anuncio que puso tu amiga buscando dos o tres tíos maduros para hacer cumplir una fantasía sexual de otra amiga; puso en el anuncio una foto tuya en la playa desnuda de espaldas, supe claramente que eras tú por la marca de ...
«12...567...11»