1. Los amigos de María


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Han pasado dos semanas desde que llegué a casa de María, ya he perdido la cuenta de los paquetes de pañuelos y de los cigarros que he gastado, oficialmente vuelvo a ser fumadora, fumo cuando me acuerdo de Alex y me pongo nerviosa, fumo cuando me desplomo y la ansiedad se apodera de mi, pero también fumo cuando me tomo mi café de todas las mañanas, estoy volviendo a buscar placer en el tabaco, y cada vez lo encuentro más a menudo.
    
    Mi amiga intenta consolarme, en ocasiones lo consigue, en otras hace que me derrumbe más, esas noches en las que se encierra con Carlos en su habitación me recuerdan demasiado a aquella tormenta. Pero después de dos semanas he accedido a salir de fiesta, me he comprado unos zapatos negros con un tacón que casi me da miedo de ver, voy a estrenar ropa interior, una braga coullote caladita, negra y un sujetador a juego, de esos sin tirantes, y para acabar un vestido rojo con un escote que casi me pone caxonda a mi. Pero lo más importante de todo lo guardo en el primer cajón de mi mesita, espero no haberlo comprado en vano.
    
    Ya son las 11, hemos quedado en un pub cercano con unos amigos de Carlos, no se si me he pasado con mi vestimenta porque nada más encontrarme con ellos puedo ver como varios de ellos comparten algunas impresiones sobre mi, intentan disimularlo, pero no pueden, sin embargo me gusta, nunca me había sentido tan deseada, sus miradas les delatan, están nerviosos.
    
    Son cuatro, Dani y Luis vienen con sus novias, Javi y Ricardo ...
    ... parece que son solteros. la noche avanza rápido, hablamos, reímos y bebemos, con el primer cigarro que llevo a mis labios me asaltan recuerdos de esa noche tormentuosa, y cada calada me lo recuerda, apago el cigarro cuando aún me queda la mitad y pido otra copa. Seguimos hablando y riéndo, La verdad es que todos me caen bien, pero el que más tilín me hace es Dani, es alto, está fuerte, tiene una mirada penetrante y puede hablar casi de cualquier tema que surja, sexo incluido, lo que no se porqué me está gustando, lástima que Rebecca esté con él, yo nunca haría sufrir a alguien como me han hecho sufrir a mi.
    
    El mono puede conmigo y tengo que llevarme otro cigarro a la boca, pero antes de encendermelo Ricardo me acerca su mechero encendido, con esa sonrisa que lleva toda la noche disparandome, por fin se la devuelvo y enciendo el pitillo, me sabe a gloria. Ricardo es mozo de alamacén, tiene los brazos bien trabajados, pero además es amable, abierto y terriblemente simpático, sin embargo cada vez que el tema de conversación se vuelve hacia el sexo se queda callado, a decir verdad, como yo, me gustaría poder meter baza de vez en cuando, pero cada vez que eso pasa la etiqueta de virgen planea sobre mi y noto que me pongo roja.
    
    Al final Ricardo es mi compañero perfecto, cada vez que el sexo entra en escena él y yo hablamos de temas varios, le ofrezco un cigarro que acepta encantado y me inclino sobre la mesa con el mechero para devolver el favor que un rato atrás él me hizo, le ...
«1234»