Los amigos de María
Fecha: 19/12/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sonrío y puedo ver como sus ojos se clavan en ella y acto seguido más abajo... no me había parado a pensar que si me inclinaba el tremendo escote que llevo quizá incluso enseñara más de lo admisible.
Seguimos la noche en un pub más movido, música más alta, pocas mesas, mucha gente bailando y siempre con Ricardo a mi lado, la música nos obliga a hablar cada vez menos, y cada vez más cerca para oírnos. Al rato me dice que necesita fumar, y le acompaño fuera. Fumamos juntos, en silencio, al final lo rompo yo, nerviosa, pero segura.
Me acerco a él, le pongo la mano en el pecho y le miro a los ojos:
- Yo me voy a ir ya a casa, ¿quieres acompañarme?
Titubea unos instantes, como sorprendido, pero responde al fin,
- Claro, me esperas un minuto y voy a avisar al resto.
- Yo aviso a María, no te preocupes, no me dejes por favor.
No lo hace, mando un mensaje a María "Me voy a casa con ricardo, desame suerte jiji".
El camino a casa es todo lo contrario al resto de la noche, pese a ser más de 10 minutos los pasamos casi en silencio, yo estoy tan nerviosa que no se qué decir, sólo salen de mi boca frases como: "estos zapatos ya me están matando" o "que buen tiempo hace esta noche".
Cierro la puerta de casa y dejo el bolso sobre el recibidor, miro a Ricardo un segundo, me mira, y corro hacia él, tengo el corazón acelerado, le empujo contra la puerta y le beso desesperadamente, noto como sus labios responden con fuerza, como sus manos cogen mi culo, y sobretodo ...
... noto la punta de su lengua rozar contra la mía, a lo que no puedo sino meterle la mía hasta donde puedo, acaricio todo su torso.
- Vamos a mi habitación- digo como puedo, lo cojo de la mano y lo conduzco a ella, se sienta en la cama esperando que vaya a él, pero algo me para, casi se me había olvidado, soy virgen, le disgustará mucho esto, estoy segura de no haber dado esa impresión precisamente durante toda la noche..., pero valor, y al toro.
- Tengo algo que decirte... verás... - veo como su cara cambia repentinamente temiendo lo peor, decido que lo mejor es soltarlo cuanto antes mejor, sigo con un débil- yo.. verás... soy virgen - noto que me pongo roja, mi mirada baja al suelo, el silencio inunda la habitación, son varios segundos, pero es una eternidad, al final Ricardo contesta:
- No te preocupes, tendré cuidado- se levanta me levanta la barbilla y me sonríe, lo que consigue que la excitación vuelva a mi, le devuelvo la sonrisa, me llevo las manos a la falda de mi vestido, y me lo quito, lo dejo caer al suelo, doy una vuelta sobre mi y con la sonrisa más picarona que puedo poner le digo;
- ¿Compensa esto que tengas que desvirgarme?
Ricardo vuelve a sentarse, me sonríe, se quita la camiseta, y me abalanzo contra él, una rodilla a cada lado y lo vuelvo a besar, noto por fin sus manos contra mi culo desnudo, este tanga es genial, casi no tapa nada, puedo notar como me coge el culo, entonces sube sus manos por la espalda, es genial notar sus caricias, sus manos ...