Los amigos de María
Fecha: 19/12/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me excita eso, aunque yo no he llegado, sigo moviendome sobre él, pero ya no es lo mismo, su polla está flaqueando, lo que me desalienta, salgo de él y me tumbo a su lado.
- Qué tal, te ha dolido mucho?
- Un poco pero también me ha gustado, aunque creo que no he llegado a correrme.
- Pues eso habrá que arreglarlo no?- Sonríe, me gusta, me excito, lo veo encima de mi, coloca sus rodillas a la altura de mi estómago. Le agarro la polla, la empiezo a masturbar, me gusta notarla crecer poco a poco entre mi mano, es una sensación nueva, me pone cachonda, se acerca un poco más a mi, me coje las tetas y las aplasta contra su miembro, y al instante la noto crecer, noto como empuja mis tetas a los lados, las cojo yo y no dejo que la polla escape, Ricardo empieza a moverse como si me estuviera penetrando, no se porqué pero esto me está excitando demasiado, será el imaginar que no me folla mis tetas, que me folla mi coño, o será porque cada vez que me da una embestida veo su polla tan cerca de mi que podría lamerla si alargara mi lengua, no deja de embestirme, la noto más y más grande, más y más dura.
La polla se escapa de mis pechos, y poco después noto su punta rozar mi coño, rozar mi clítoris, uff, eso roce me ha puesto aún más cachonda, no entiendo como cada cosa que hace me puede poner más y más excitada, es imposible estar más cachonda de lo que estoy ahora.
Pues no, me equivoco, hace unos segundos no podía estar más cachonda, pues bien, ahora lo estoy, notar esa polla dura dentro de mi, sin el más mínimo rastro de dolor, uff, esto es el puto CIELO. Ricardo no deja de empujarme, su polla no deja de entrar y salir, yo no paro de gemir.
Mi nuevo mundo empieza.