1. Suma y sigue...


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Silvia tiene 18 años, mide 1,65 por lo cual sus compañeros de forma despectiva la llaman enana, es delgadita y apenas tiene pecho, pero su culo lo compensa ya que destaca bastante sobre todo lo demás, aunque su trabajo le cuesta todos los días en el gimnasio. Su pelo es castaño claro y ligeramente rizado, lo cual apenas se aprecia bajo la coleta que usa para ir a clase. No destaca mucho sobre las demás chicas, usa un tipo de ropa muy sobria, llegando a parecer a veces una beata, aunque dentro esconde un gran potencial.
    
    No le gusta llegar tarde a clase, pero se ha entretenido discutiendo con su hermano menor que tiene como hobbie principal molestarla.
    
    ­- Encima llego tarde a matemáticas, con lo bien que se me dan… - Pensó irónicamente.
    
    Llama tres veces a la puerta de la clase tras lo cual escucha un molesto “adelante” que provenía del profesor de matemáticas, el cual al verla entrar cambió por completo la actitud, normalmente hubiera reprochado de forma exasperante a la alumna, pero no, a Silvia no.
    
    - Lo siento, me he descuidado, no volverá a pasar – Dijo tímidamente la adolescente.
    
    - No pasa nada, ocupa tu asiento y comencemos la clase – Respondió Mikel ante el asombro del resto de alumnos que esperaban ansiosos una cruel reprimenda.
    
    Mikel es un profesor vocacional, de los que no se suelen ver, no le sirve que sus alumnos aprueben, quiere que aprendan y que disfruten con ello. Tiene 28 años y lleva 3 en el instituto. Tiene un ligero tupé de pelo castaño ...
    ... que cuidadosamente se hace todas las mañanas. Sus ojos son marrones verdosos, los cuales llaman la atención de muchas compañeras y de alguna que otra alumna. Todos los días cuando termina de dar sus clases va al gimnasio, por eso tiene unos abdominales tan marcados y unos bíceps que apenas entran en las camisas. Sus manos son delicadamente varoniles y fuertes.
    
    Al terminar la clase y salir corriendo todos los alumnos, Silvia comienza a recoger su mesa cuando una angustia le presiona la boca del estómago y le entran ganas de llorar, las matemáticas van a acabar con ella, no consigue entenderlas y va camino de suspender. Aunque quiere evitarlo, cae por su mejilla una lágrima que no pasa desapercibida para Mikel y se levanta hacia su mesa ya casi vacía.
    
    - Silvia, ¿te encuentras bien? – Le preguntó Mikel con tono amigable.
    
    - S,sí, es solo que… - balbuceó tímidamente Silvia.
    
    - Vamos tranquila, puedes contármelo, estoy para ayudarte – dijo Mikel mientras posa una mano sobre el hombro de ella.
    
    - Verá, es que su asignatura me está costando mucho, y por más que me esfuerzo no consigo aprobar, y cómo siga así voy a tener que repetir curso y… - dijo la chica comenzando a llorar desconsoladamente.
    
    Mikel estaba atónito, pasó la mano por el hombro de su alumna y la abrazó cariñosamente.
    
    - Tranquila Silvia, hay gente a la que las matemáticas les cuestan mucho, solo necesitas entenderlas, y yo te voy a ayudar­ – Le dijo el profesor mientras acariciaba su espalda.
    
    - ¿C… ...
«1234...»