1. Suma y sigue...


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cómo va a…? – balbuceaba Silvia aun llorando.
    
    - Te daré unas clases particulares en mi casa, y poco a poco mejorarás – dijo Mikel.
    
    - ¿Haría eso… por mí? – Preguntó separándose de él.
    
    - Pues claro, eres mi alumna y mi obligación es ayudarte – Dijo Mikel.
    
    - Ponte algo elegante, ésta noche cenamos juntos y acordamos un horario apropiado para los dos, y así sales y te despejas un poco, que veo que lo necesitas - Dijo sonriente mientras acariciaba la mejilla de la inocente adolescente.
    
    - ¿Quedar? ¿U… usted y yo? – Preguntó sorprendida al sentir la caricia de su profesor.
    
    - Pues claro, si tú quieres por supuesto… - Respondió retirando su mano.
    
    - Bueno… vale, está bien… - Dijo Silvia sin levantar la vista del suelo.
    
    Esa tarde Silvia estaba más nerviosa de lo que había estado en toda su vida. Mikel era su profesor, pero hacía muchos meses que le gustaba, y escuchaba a sus amigas hablar de lo bueno que estaba y de lo que le harían en el supuesto de salir con él. Silvia no era así, se había pasado todo el verano escuchando como sus amigas se contaban entre sí sus primeras experiencias sexuales, lo que habían hecho, y cómo se habían sentido. Pero ella no había hecho nada, nunca había visto a ningún chico desnudo aparte de a su hermano pequeño.
    
    En su clase todos lo habían hecho por lo menos una vez y ella no, para todos era la rarita de clase. Pero a ella le importaban más los estudios, esa cena era muy importante para ella.
    
    Se duchó y se maquilló como si ...
    ... fuera a una fiesta, rímel en los ojos, algo de colorete y los labios en rojo carmín. Se puso el vestido que le regalo su padrino y que nunca estrenó, un precioso vestido negro con tirantes anchos y una correa que rodea el cuello. El escote que se abre ligeramente desde el cuello hasta el ombligo y dos tiras de gasa con bordado que caen por la espalda para encontrarse con el cinturón dorado que rodea el vestido. Termina con una falda holgada que supera cómodamente la rodilla dejando ver parte de sus muslos.
    
    Se dirigió a casa de Mikel pensando en si se trataba realmente de una reunión convencional, o se trataba de una cita. Está claro que Mikel le gusta, pero, ¿Le gustará ella a él?
    
    Llama a la puerta varias veces, hasta que Mikel abre la puerta con una seductora sonrisa en la cara. Inconscientemente Silvia se queda paralizada al verle. Lleva un traje blanco con un chaleco del mismo color y una camisa negra. La corbata alterna líneas iguales negras y blancas transversalmente. Silvia no puede evitar fijarse en el reloj que lleva y por consecuencia en sus manos. Un leve hormigueo recorre su intimidad sin entender nada de lo que le está pasando.
    
    - ¡Vaya!, estás preciosa Silvia, por fin sacas a relucir todo tu potencial – Dijo Mikel sin borrar su sonrisa.
    
    - Muchas gracias Mikel, usted tampoco está nada mal – Respondió Silvia sin casi poder mirarle a los ojos.
    
    Mikel su cogió mano y dijo:
    
    ­- Será mejor que dejes de tratarme de usted, o vamos a estar muy incómodos. ¿No ...
«1234...»