Suma y sigue...
Fecha: 19/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Silvia.
Mikel baja su pantalón y saca su polla erecta, se dirige nuevamente a la mesilla y saca un condón, se lo coloca cuidadosamente. Coloca su polla en la entrada del coño de su alumna y le da una fuerte embestida que hace que ésta pegue un fuerte grito.
- ¿Acaso no me has entendido? Me obligas a castigarte… - Dijo el profesor soltando un fuerte azote en la nalga de Silvia que ahogó el grito de dolor.
- Así me gusta, no es tan difícil perra – Alegó Mikel.
Agarró la corbata apretándole el cuello haciendo que le costase respirar y comenzó a dar embestidas secas al coño de Silvia que estaba muy cachonda. Sus fluidos caían por sus muslos haciendo que cada embestida emitiera un fuerte sonido.
- Veo que aguantas bien, eres una buena sumisa, pero como te dije antes, quiero explorar tus límites – Dijo Mikel sacando su polla del coño de la chica.
Le dio la vuelta dejándola boca arriba, Silvia no paraba de jadear, el coño le palpitaba y sus fluidos recorrían sus muslos sin parar. El profesor sacó del cajón una barra de metal con abrazaderas en sus extremos, colocó una en el tobillo izquierdo de la joven y otro en el derecho. Al pulsar un botón la barra de metal se extendió provocando que las piernas de Silvia se abrieran de golpe haciendo gemir a la chica asustada por el brusco movimiento.
Volvió a la cómoda y sacó un látigo con tiras de cuero, se acercó al desnudo e indefenso cuerpo de Silvia y le dio un latigazo haciendo que ésta arqueara su espalda y ...
... tuviera que reprimir un grito. Mikel pudo observar como una lágrima recorría el rostro de su alumna, pero al pasar la mano por su coño comprobó que estaba caliente y empapado, señal de la evidente excitación de la joven.
Alzó una vez más el látigo y golpeó de nuevo el abdomen de la joven provocando que volviera arquear la espalda y comenzara a gemir y a jadear rápidamente. Tras 20 latigazos, Mikel retiró la barra telescópica de los tobillos de la chica y la liberó de los grilletes, así como del antifaz.
- Bienvenida a mi mundo cielo – le dijo el profesor.
Colocó su polla en la entrada del coño de Silvia y comenzó a follársela rítmicamente mientras Silvia gemía arañando la espalda de su profesor, haciendo que éste aumentara el ritmo.
- Oh dios, joder, me encantaaaaaa – gritó Silvia justo antes de correrse con espasmos de placer.
El profesor relajó el ritmo dejando que la joven se recuperara del intenso orgasmo mientras le chupa las tetas.
- Quiero que cabalgues sobre mi polla – susurró al oído de su alumna.
Silvia haciendo caso su profesor, se levantó y se colocó encima de él, dejando la entrada de su coño expuesta ante su polla. Se dejó caer lentamente sobre su polla notando como poco a poco su coño se abría ante la polla de su amante, haciendo incuso más fuerza que antes. Una vez abajo, comenzó a cabalgar rítmicamente, echando la cabeza hacia atrás y poniendo los ojos en blanco.
- Jodeeer, Mikel, oh diooooos – gritaba la joven en cada cabalgada.
El ...