Mi propia esclava sexual (Segunda parte)
Fecha: 20/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pervertido69, Fuente: CuentoRelatos
... digo que ahora le toca a ella enjabonar a su amo. Me responde, “si amo”, y me enjabona todo el cuerpo para terminar de bañarnos.
Luego de salir de la ducha le digo que vaya a hacer la cena mientras yo prendo mi computador, para hacer unas cuantas compras.
Compré disfraces eróticos para Tatiana, disfraces, de policía, diabla, ángel, enfermera, colegiala y mucama, mucha lencería erótica negra, roja y blanca, que creo que le vendrá bien con su color de piel, compre juguetes y cuerda para sodomizarla, unos tacones de prostituta de tacones altos, le compre demasiados pares, trasparentes, negros, rojos, blancos y para terminar le compre ropa que la hagan ver sexy y resaltar su figura, varios vestidos, mini faldas, poleras ajustadas y escotadas y jeans ajustados también.
Pasaron unos días y llegó el pedido, un camión con varias cajas y bolsas. Le dije a Tatiana que todo eso eran regalos para ella, que se probara todo y cuando termine le dije, quiero que bajes desnuda a cuatro patas y te quiero aquí a mis pies para darte órdenes. Tatiana estaba maravillada con todas las cosas, que se fue corriendo a probarse todo.
Después de casi dos horas, Tatiana baja gateando y se coloca a mis pies.
-Estoy lista amo
-Pone atención esclava. Mientras estemos los dos solos en casa, de lunes a miércoles andarás solamente con la lencería que te compré, ahí tú eliges que ponerte para complacer a tu amo, de jueves a sábado te pondrás el disfraz que yo te diga y andarás todo el día ...
... con el puesto, los domingos andarás totalmente desnuda. Cuando haya gente aquí o cuando salgamos te pondrás la ropa que te compré, quiero que te vistas de forma provocativa y solo saldrás conmigo y luciré por toda la ciudad a la bella esclava que tengo. Si tienes que salir sola, de compras iras vestida normal.
-Como usted mande amo.
-Otra cosa más, cuando estemos solos me dirás amo, cuando haya gente aquí o andemos en la calle me trataras como a tu novio, de hoy en adelante eres mi novia, pero en la intimidad serás mi esclava.
Tatiana lloraba de alegría al decirle que ahora somos novios, se sentó sobre mí y comenzó a besarme repitiendo gracias, gracias, gracias entre cada beso.
La separé de mí y le dije, quiero que te encargues de la casa, quiero todo limpio y ordenado, te encargaras de hacer las compras y pagar las facturas, si fallas en algo o no estoy satisfecho con tu trabajo te castigaré, ¿entendiste?, “si amo”, dice Tatiana, “entonces ahora complace a tu amo, acuéstate en el sofá y abre bien las piernas. Entonces Tatiana obedece y yo me planto entre sus piernas a lamer su deliciosa vagina, hinchadita, sin ningún pelo, suave, por fuera el color de su piel, por dentro rosadita y jugosa, mi lengua comienza a jugar en su clítoris, haciendo círculos, lo chupo y lo succiono, acaricio sus labios vaginales, para después recorrerlos con la punta de mi lengua. Tatiana gemía como loca arqueando su espalda. Apretando sus pechos y me decía, “ay amo que rico”. Mientras ...