1. Mi propia esclava sexual (Segunda parte)


    Fecha: 20/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pervertido69, Fuente: CuentoRelatos

    ... continuaba saboreando a mi negrita, comencé a meter mis dedos dentro de ella, haciendo que gima más fuerte, terminando en un orgasmo de su parte.
    
    -Ahora chúpamelo y déjamelo bien lubricado, que después te lo meteré por el culo sin compasión. Tatiana comienza a chuparlo desesperada, hasta que siento que está lo suficientemente lubricado como para profanar ese hermoso culo durito, firme y respingón. Siéntate sobre mí y quiero que te lo metas todo de un solo golpe, Tatiana me hace caso y mi pene desaparece dentro de su culo en menos de un segundo y Tatiana da un grito desgarrador.
    
    -¿te dolió?
    
    -Si amo, me dolió.
    
    -Qué bueno, ahora quiero que tú misma te violes el culo con mi pene, lo más fuerte que puedas.
    
    Tatiana comienza a subir y bajar sobre mi pene, gritando y gimiendo de una manera descomunal, mientras se masturba y agarra uno de sus pechos, el otro pecho libre salta bruscamente por los movimientos de Tatiana, mientras le grito. “así complace a tu amo maldita puta”. Tatiana coloca sus pies en el sofá y comienza a dar sentones más fuertes aun, su culo choca en mis caderas y se escucha por toda la sala. plas, plas plas, junto con los gemidos de Tatiana.
    
    -¿Te duele esclava?
    
    -¡Si amo, me duele mucho AH!
    
    -¿Quieres parar?
    
    -¡ay no amo, esta rico me voy a correr AHH!
    
    -Sigue así puta, reviéntate el culo tu misma, no pares hasta que me corra,
    
    -Si amo, no parare hasta dejarte satisfecho.
    
    -Así me gusta mi negrita, compláceme.
    
    Tatiana sigue con las ...
    ... arremetidas a su propio culo, mientras ella se corre en un rico squirt. Eso me pone tan caliente que tomo a Tatiana de la cadera, la tomo con fuerza y hago que de tres sentones tan fuertes que mientras sale un grito gutural de su boca yo le lleno los intestinos de semen.
    
    Mientras me corro Tatiana se queda quieta, recuperando el aliento aun con mi pene dentro, después ella se levanta lentamente con el culo destrozado y totalmente dilatado. Al parecer se nos pasó la mano, le digo a Tatiana, si amo, pero me encantó, dice ella. ¿Estás bien? Le pregunto, me duele, dice ella, ve a darte una ducha, saldré a comprarte una pomada para que te pongas.
    
    Tatiana se va a la ducha y yo tomo las llaves de mi auto para ir a la farmacia a la ciudad. Cuando vuelvo veo a Tatiana acostada sobre mi cama de espalda hacia el techo. Le aplico la pomada en la zona con delicadeza y ella me da las gracias. Le pido disculpas por haber sido tan brusco, pero ella me dice que no debo disculparme con su esclava, una vez que se recupere con gusto lo haría de nuevo, así que me acuesto con ella y la acaricio y comienzo a besarla. Así nos quedamos dormidos.
    
    Es martes y cuando despierto, Tatiana ya no está en la cama, me levanto para darme una ducha y cuando termino me dirijo a la cocina, ahí estaba Tatiana preparando el desayuno con unos tacones de plataforma rojos y brillantes, unas calzas de malla rojas una diminuta tanga roja traslucida y un corsé rojo traslucido dejando ver su hermosa figura a través ...