Mi propia esclava sexual (Segunda parte)
Fecha: 20/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pervertido69, Fuente: CuentoRelatos
... de todo ese conjunto. Solo de verla tuve la primera erección del día.
Y se me ocurrió una idea, que me daba demasiado morbo. Le di los buenos días a Tatiana con un jugoso beso en la boca y le pedí que me sirviera el desayuno y mientras tomo mi café le pedí que se arrodille bajo la mesa y me haga un oral. Y ahí estaba yo desayunando mientras Tatiana de bajo de la mesa me hacía un oral de maratón. Llega un momento en el que ya no puedo seguir tomando desayuno de lo caliente que estoy, le pregunto a Tatiana si quiere leche para el desayuno en un tono sarcástico.
-Si amo, quiero tu leche calentita en mi boca, dámela por favor.
-¿Estas segura? ¿Has sido buena perrita?
-Ay si amo segura, soy tu perrita obediente, por favor dame leche amo.
-Ay mi negrita hermosa como negarme si te portas así, chúpamela y te daré tu premio.
Tatiana acelera el paso y comienza a masturbarme mientras me la chupa, yo ya no aguanto y me corro en su boca, salpicando un poco en su cara, Tatiana degusta mi semen para tragárselo y llevarse a la boca los restos que quedaron en su cara, después ella se para y terminamos de tomar desayuno.
Creo que ya va siendo tiempo de que pasemos de ser amo y esclava a salir y tener un día normal de novios, así que le digo a Tatiana que vaya a colocarse un ...
... bonito vestido y se arregle, que iremos a comer a fuera.
Entonces Tatiana limpia las cosas que ocupamos, me da un beso en la boca y sube a cambiarse.
Luego de un rato ella baja y no puedo creer lo hermosa que se ve, con un vestido azul oscuro, con un prominente escote y ajustado al cuerpo, el vestido le llega hasta los tobillos, pero una pierna de ella queda expuesta en la apertura de este que llega casi hasta su cadera, unos tacones que hacen juego con el vestido dejando ver sus hermosos pies, y el maquillaje en su cara la hacen ver sublime, toda una diva, un labial color negro mate, sus pestañas encrespadas y delineador en sus ojos. Su cabello ondulado que casi cubren sus pechos, veo a Tatiana con ojos de búho, pensando en si en verdad es necesario salir o llevarla a la cama y tener sexo desenfrenado con semejante belleza. Pero aterrizo de mi lujuria y recuerdo que no hemos salido en semanas y Tatiana también merece que además de ser su amo, sea un caballero con ella y la lleve a comer algo rico y pasear con ella.
Entonces nos dirigimos a mi auto, le abro la puerta cortes mente a mi dama para que se siente y luego me subo yo, para desplazarnos a la ciudad.
Espero les haya gustado esta segunda parte, si veo que ha gustado tanto como la primera subiré una tercera parte.