1. Regalo a una amiga


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Hipólito entraba y salía del coño, haciendo unos ruidos como al chapotear el agua.
    
    Poco a poco le fui introduciendo el dedo, al principio entraba muy poquito, pero al final ya conseguía que se deslizara adentro afuera con una facilidad asombrosa.
    
    Estaba ya fuera de mí, así que aparte a Hipólito, y me puse detrás de Tania, le separe bien las nalgas y le introduje la lengua es su ano. Estuve unos buenos diez minutos haciéndole un beso negro. Tania no dejaba de gemir y de retorcerse. Como no, el canalla de mi compañero, me tenia la polla en mi chumino, embistiéndome, notaba sus testículos golpear mis nalgas a un ritmo de cha-cha.
    
    Me aparte y cogí la polla de Hipólito y la aboque en el ojete de Tania. Y por arte de magia, mas bien de empuje, el culete de Tania se había tragado toda la polla.
    
    Para esto Hipólito tenia un don especial y era especialista en desvirgar. Así que con todo el cariño y suavidad del mundo se fue haciendo con el culete de mi amiga.
    
    Los gritos de placer se fueron haciendo más audibles.
    
    .-Mas, mas, porfi no pares, sigue. - Fue capaz de decir, entre gemidos.
    
    Notaba las ansias de Hipólito por romper aquel culete, pero en el fondo es como un osito amoroso, y se contuvo y no embistió como a mí me tenia acostumbrada. Lo hizo con un mimo y esmero como me lo había hecho a mí la primera vez.
    
    Siguió unos minutos hasta que se corrió dentro del culo de Tania.
    
    Nos vestimos, no dijimos ni palabra y nos fuimos los dos para casa.
«123»