1. Dos maduros para mi (16)


    Fecha: 30/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... repente noté como ella se tensaba, se estremecía como una loca y con un "ahoraaaaaaaaaa" me soltó en mi cara y mi boca una corrida como nunca había visto en una mujer, me chorreaba por toda la car y el cuello, yo empecé a lamer todo aquel néctar viscoso, caliente y amargo hasta que ella se desplomó como una bestia, seguí lamiendo su coño hasta que lo dejé limpio por dentro y por fuera, me levanté y la vi con los ojos en blanco con sus manos en sus tetas y diciendo palabras que no llegué a entender. El espectáculo era tremendo, su cuerpo enorme me producía una sensación diferente a la de otras mujeres de su tamaño.
    
    Ella casi sin fuerzas se levantó y se puso a cuatro patas encima de la mesa de tal manera que su boca quedó a la altura de mi polla dura como el acero, empezó a lamer mi capullo mientras me miraba con cara de deseo interminable y de repente se tragó mi nabo erecto hasta el fondo y empezó a chupar como una auténtica mamona, yo no pude aguantar mucho mas, "te vas a beber mi leche, Dolores" y los chorros de mi leche caliente entraron en su boca, ella tragaba como si no hubiera comido en semanas, yo tenía leche acumulada de una semana sin sexo y mi polla era un surtidor inacabable, le chorreaba la leche por la comisura de los labios y con su lengua la recogía para no perderse una gota hasta que me dejó seco y mi capullo reluciente, se levantó me miró me besó pasándome mis propios jugos que yo bebí con gusto.
    
    Nos sentamos los dos desnudos en la cocina, "nunca ...
    ... pensé esto de ti Dolores" le dije sonriendo, "en cambió yo si lo pensé, pero nunca creí que ocurriría" contestó, "desde el primer día que te ví, me volviste loca, eres el tipo de hombre que me encanta, pero como te ví con Ricardo, me dije, lo tienes difícil Dolores, es una causa perdida" y empezó a reirse. "Si, somos gays, pero no nos importa hacérnoslo con mujeres como tú, es más tenemos mucha experiencia en el tema" la informé. "Y tu marido, sabe algo de todas tus fantasías?" la pregunté curioso, "claro que lo sabe, a él le gustaría estar en una reunión sexual contigo y con Ricardo", me quedé perplejo, ya que su marido, Julián, era junto con nuestro portero uno de los hombres mas interesantes de la comunidad. "Cuando quieras montamos una cena en casa y os venis" invité, "perfecto" contestó Dolores con una sonrisa deliciosa.
    
    En ese momento se oyó la puerta de la casa, yo me quedé petrificado, me levanté con ademan de salir corriendo con mi ropa bajo el brazo, pero Dolores me sujetó,"Tranquilo Alberto, es Julián, no pasa nada, seguro que se va a alegrar mucho", aun asi yo hice ademan de escapar cuando entró Julián en la cocina, pero no entraba solo, venía acompañado de una chaval de unos 17 años de mi estatura, 1,85 cm y por lo menos 130 kilos de peso. "Hombre, Alberto, que sorpresa" dijo sin inmutarse al vernos desnudos, "ho...ho...ho...la Julian, ..... como estas, que sor...sor...presa" dije con una sonrisa superforzada, "te presento a Raúl nuestro nieto", "hola" dijé en el ...
«1234...7»