Dos maduros para mi (16)
Fecha: 30/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que parecía un túnel que no paraba de soltar leche y mierda la cual yo bebía sin parar, Julían puso su polla fláccida en mi boca, y no la sacó hasta que notó que estaba limpia de semen y mierda. "Eso Raulito sácale la leche a nuestro vecino" dijo su abuelo, el niño empezó un sube y baja frenético, mientras se pellizcaba las tetas, yo ya no podía mas y empecé a gritar también mientras le llenaba el culo de leche a Raúl el cual gritaba como un poseso y sin parar de moverse su gigantesco culo, chupó la polla flaccida de su abuelo que empezaba a ponerse dura otra vez, era increíble. Yo me quedé extasiado, sudando y derrotado con mi polla todavía en el culo de Raúl y el coño de Dolores en la cara, lleno de fluidos vaginales que no paran de salir ya que había tenido su tercer orgasmo.
Julían ya estaba tieso otra vez, "Nieto, fóllate a tu abuelo, para que lo vean tu abuela y Alberto" dijo Dolores. Julian se puso a cuatro patas y Raúl que estaba fuera de si se la clavó a su abuelo de un solo golpe, el abuelo aulló como un cordero degollado, Raúl se quedó quieto y cuando su abuelo le dio la orden empezó un mete y saca increíble. El culo de Julían estaba que iba a estallar de lo dilatado que lo tenía ante los empellones de su nieto que sudaba cada vez mas. Dolores y yo que ya estaba empalmado otra vez empezamos a follar igual que ellos de tal manera que Dolores y Julián se besaban con locura y sus lenguas no paraban de entar y salir de sus bocas. El niño empezó a gritar avisando ...
... que su corrida era inminente, ante lo cual Julían de desensarto de su nieto se dio la vuelta y puesto de rodillas ante el tótem de su nieto espero la leche, el niño soltó dos tremendos chorros de leche blanca y espesa que fueron a parar a la cara de su abuelo, los siguientes fueron a la boca, el niño se corría con mas intensidad que su abuelo, que no daba abasto para comerse la leche de su nieto que no para de salir de aquel pollon.
Dolores tuvo su cuarto orgasmo el cual me lleno mi polla y mis huevos de nuevo de sus jugos interminables. El niño seguia llenándole la boca a su abuelo de leche que ya le chorreaba por el cuello y el pecho, Dolores se acercó a él y empezó a chupar y a lamer la leche que se derramaba, el niño paró de soltar y leche y de repente empezó a mearse en la cara de sus abuelos, aquello me excitó mucho y me uní al festín de la meada que los tres bebiamos golosos, el niño terminó de mear y nosotros tres nos empezamos abesar sintiendo el sabor de la meada y del semen del niño, que se había unido a nosotros en el festival de besos, yo me levanté y los tres me empezarón a comer la polla y los huevos hasta que chorros de leche incontrolable salieron de mi polla ansiosa de soltar leche. Abuela, abuelo y nieto se comieron todo y se la pasaban de boca a boca hasta que empecé a regarles con una lluvia dorada que recibieron con jubilo.
Terminamos los cuatro en el suelo de la cocina, destrozados llenos de semen, meadas y sudor riéndonos como niños. Pregunté donde ...