1. El mejor viaje a España (P. 1): Espiando a mis compañeras


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... puertas estaba ligeramente abierta y una tenue luz salía del interior.
    
    Alcance a oír la risa de dos chicas.
    
    —No seas así —dijo una.
    
    —¡No! Nos van a oír —dijo otra.
    
    Llevado por la curiosidad, me acerque a la habitación y mire al interior. Rachel estaba sentada de rodillas en la cama frente a Lisa. Rachel se inclinaba para besar a su amiga, pero Lisa se resistía con una ligera risa. Ambas estaban en pantimedias y con una playera bastante chica. Podía ver el abdomen marcado de Rachel debajo de su playera gris y un poco de la blanca piel de Lisa en contraste con su playera naranja.
    
    —Rachel, no —dijo la pelirroja con una sonrisa—. ¿Qué pasa si alguien nos oye y viene a ver?
    
    —Pues si lo hacen...que vean —dijo Rachel apoyándose aún más sobre la cama para alcanzar la boca de Lisa. Ella sólo se rio y le correspondió el beso.
    
    Por un momento quise alejarme, dejar que hicieran lo que querían hacer en privado, pero mi cuerpo no se movió. Mis ojos se quedaban pegados en ambas.
    
    Lisa agarró el rostro de Rachel y la jaló para que ella pudiera acostarse y que Rachel estuviera sobre ella. Los besos aumentaron su intensidad, podía ver la lengua de Rachel entrar en la boca de Lisa y ella la recibía con gusto.
    
    Rachel comenzó a besar el cuello de Lisa, ella tan sólo se dejó hacer mientras Rachel baja poco a poco, explorando su cuerpo.
    
    Yo me apreté un poco contra la pared para ver un poco mejor como Rachel llegaba hasta las piernas de Lisa, besándoselas con deseo, sin ...
    ... separar los ojos de su amiga. Lisa se llevó un dedo a la boca y comenzó a chuparlo, su rostro mostraba la excitación que sentía.
    
    Rachel le quitó las pantimedias con delicadeza y lentitud. Cuando terminó, las lanzó a un lado de la cama y Lisa rio. Con la misma delicadeza, Rachel comenzó a besarle las piernas, lentamente, llegando hasta su entrepierna, pero luego volvió a subir, tomando la punta de la playera con los dientes y subiéndosela lentamente. Lisa, jugando, intentó bajarla mientras reía.
    
    —Ven aquí —le dijo Rachel tomándola de los brazos para que hacer que se incorporara un poco.
    
    La beso con lentitud mientras masajeaba sus pechos. Un ligero gemido salía de Lisa entre beso y beso.
    
    —Date la vuelta —le dijo Rachel.
    
    Ella obedeció. Por un momento creí que me vería en la puerta, pero Lisa tomó su hermoso cabello rojo, lo hizo a un lado y giró ligeramente la cabeza para que Rachel continuara consintiéndola. La inglesa hizo a un lado el tirante de la camisa y comenzó a besar el hombro de Lisa, subiendo lentamente por su cuello. Lisa cerró los ojos y se mordió el labio mientras agarraba la cabeza de Rachel con su brazo.
    
    Así se quedaron unos cuantos minutos, antes de que Rachel tomara el borde de la playera de Lisa y poco a poco se lo fuera levantando. Rachel jaló la playera hacia atrás ligeramente cuando llegaron a sus pechos para marcarlos, debido a la presión, la playera se subió de un fuerte tirón, deleitándome con la visión de sus pezones. Sus pechos eran ...
«12...456...»