1. Yo, Carmen la puta (Parte 2)


    Fecha: 23/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Carmen Relatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... desgracia nunca regresará.
    
    No hablamos de nada en concreto, la cena transcurrió tranquilamente, y simplemente charlamos de coas nimias, como pueden ser las recientes elecciones europeas, o lo mal educada que estaba la nueva generación de jóvenes. Lo típico. También hubo tiempo para que el me contara algo de su vida. Se había dedicado desde pequeño al cultivo de las tierras heredadas de sus padres, era soltero, nunca-casado, y sin hijos, y actualmente vivía de las ayudas que recibía por su labor agricultora.
    
    Llegamos al hostal. Después de terminar la cena, y tras un paseo en el que él no separó su mano de mi cintura, llegamos hasta un pequeño hostal en el cual había reservado la habitación. Mi corazón palpitaba, sabiendo que el momento se acercaba. El hombre de la recepción nos dio las llaves de la habitación que se encontraba en la segunda planta de aquel edificio de tres pisos, las cuales se encontraban colgando de un gran llavero de madera. Subimos la escalera, recorrimos el pasillo, y llegamos hasta la habitación. Era la 207, nunca se me olvidaría. Entramos en la habitación. Era la típica habitación de hotel, una cama de matrimonio, una mesilla de noche a cada lado de la cama, con una lampara de color amarillo sobre ellas, y un mueble con una tela de las antiguas que tenían gran fondo. A la entrada de la habitación, como no, un pequeño cuarto de baño. Antonio, sacó de su bolsillo la cartera, y dejó ésta y las llaves del coche encima de la mesa que sostenía la ...
    ... televisión. Yo por su parte, me quité el bolso y la chaqueta negra que llevaba sobre la silla que había debajo de la mesa.
    
    Antonio: Bueno ven, siéntate aquí.
    
    Yo: Vale, pero me gustaría que primero me dieses el dinero.
    
    Antonio: Ah lo siento, ¿no te lo ha dicho Jorge? Se lo he pagado todo a él y me ha dicho que ya te daría tu parte.
    
    Permanecí en silencio.
    
    Yo: De acuerdo.
    
    Iba vestida con la falda negra, una camiseta negra de tirantes, medias y tacones. Haciéndole caso me senté en la cama, justo a su lado.
    
    Antonio: Me encanta como vas vestida.
    
    Yo sonreí a medio lado. Él colocó una mano sobre mi rodilla, y poco a poco comenzó a subir hasta mi cintura. A continuación, acercó lentamente su cara hacia mÍ y comenzó a besar. Yo permanecía quieta, él me besaba torpemente moviendo su lengua, y mientras introducía la mano dentro de mi camiseta para acariciar mi barriga.
    
    Antonio: Me pones muchos.
    
    Yo escuchaba sus palabras, pero no hacía nada, simplemente me dejaba. El siguió subiendo su mano por dentro de mi camiseta, hasta que llegó hasta uno de mis pechos y comenzó a manosearme. Unos instantes, y con la mano que tenía libre, comenzó a desabrochar su cinturón y baja la cremallera de su cinturón.
    
    Antonio: Ven aquí Carmen chúpame la pollita.
    
    Después de sacar por la bragueta del pantalón su pene al aire, colocó una mano sobre mi nuca y comenzó a bajar mi cabeza hasta su polla. Esto ya lo había vivido. El camino hasta su polla era un camino que ya había recorrido ...
«1...3456»