1. Lucía y dos chicos negros


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... retorciera de placer.
    
    Fruto de la excitación, ella empezó a echarse hacia atrás, buscando el pene de quien la estaba sodomizando. El tipo entendió y empezó a darle más fuerte, entrando cada vez más hasta que finalmente su pollón había entrado entero en las entrañas de mi novia. Llegó un punto en que las embestidas eran violentas, sólo soltándole las caderas para darle cachetadas fuertes en el culo rosado. El lenguaje corporal de mi amada iba cambiando y pasó de estar arqueada hacia arriba de dolor a estarlo hacia abajo de placer, y pasó lo inesperado:
    
    ¡Sí, joder, fóllame el culo! -gritó ella. A lo que el chico respondió dándole aún más fuerte.
    
    ¿Te gusta, puta?
    
    Si, me gusta. Si. Fóllame, ¡Me corro! -gritó ella- ¡Me corro, joder!
    
    El chico aumentó la velocidad con que penetraba el culo de mi novia, apretando los dientes, sudor cayéndole por la cara y la espalda. Pronto, él empezó a jadear muy fuerte también, algo más parecido a un gruñido incluso. Juntos se contoneaban al unísono, los cuerpos chocando, el placer llegado desde el dolor. Con un último alarido de placer, él sacó su polla del interior del culo de mi chica y con un par de sacudidas a su miembro, expulsó una gran cantidad de semen sobre la espalda de ella a la vez que su rostro se deshacía de placer. Ella lo recibió acompañándolo con un orgasmo propio, medio llorando medio riendo, muy quieta salvo por la mano derecha con que se acariciaba el clítoris, con la boca abierta, jadeando de placer.
    
    Mi ...
    ... novia cayó exhausta sobre el otro. Los tres se rieron. El chico que acababa de correrse la ayudó a ponerse en pie, la abrazó entre risas y le dio un profundo morreo. Ella aún le buscaba la polla con la mano para masturbarlo. Pero él le indicó con un gesto que ya había tenido suficiente.
    
    De resultas, Lucía se giró hacia el que aún quedaba con ganas de marcha. Hablaron un poco. Él se puso en pie y ella se tumbó boca arriba, las piernas muy abiertas, dispuesta a recibirlo en su interior. El chico se dejó caer sobre ella y la penetró
    
    Lucía estaba agotada, puede que algo menos receptiva, pero cuando el pollón negro se abrió paso por su vagina, ella dio un leve gemido de placer y recibió a su amante con un lascivo beso cuando sus caras estuvieron a la misma altura.
    
    El chico empezó un mete saca acompasado a ritmo mediano. Sus caras estaban muy cerca y se miraban a los ojos. De vez en cuando uno de los dos lanzaba un beso al otro, o ella le mordía a él el labio, o él sacaba la lengua para que ella la chupara como si fuera una polla. Poco a poco el ritmo fue ganando intensidad. Las pelotas del chaval chocaban con mi amada y ella recibía cada embestida como un regalo de la vida, con gritos de júbilo. Así, el movimiento volvió a convertirse en furioso. El pollón rasgaba el interior de mi novia, que empezó a experimentar de nuevo el subidón del orgasmo. Puso sus manos sobre las espaldas fornidas de aquel negro africano y clavo sus uñas arañando la piel. Él lo interpretó como una ...
«12...6789»