1. Disfrutando a mi vecina


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Anal Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... brindar.
    
    “Y vos Mat, supongo que tendrás tus historias.” Dijo.
    
    “No te creas. Hace rato que no estoy de novio.”
    
    “Ah… O sea que yo sería la única infiel entonces.” Dijo mirándome fijamente mientras se levantaba y tomando mi mano me hacía levantar.
    
    Comenzó a bailar muy sensual o sexualmente pegada a mí, mientras sus brazos rodeaban mi cuello.
    
    Me quedé sin palabras. Ella apoyo su cabeza en mi hombro y comenzó a morderme y chuparme el lóbulo de la oreja, sin dejar de frotarse contra mi cuerpo. Mi pija se paró de inmediato y ella lo notó, haciéndomelo saber con una sonrisa mientras miraba mi pantalón.
    
    “Ni pienses que estoy borracha, pero algunos hombres se asustan si la mujer toma la iniciativa.” Dijo y se puso de rodillas, desprendió mi pantalón y se puso a chupar mi pija. Lo hacía de maravilla, pasaba su lengua y la metía toda en su boca, para después chupar mis bolas y masturbarme. Estuvo un rato, hasta que se paró y sin soltar mi pija, me guio a su dormitorio. Entramos y ella se sacó el vestido quedando solo con la tanga que yo había encontrado en la secadora.
    
    “¿Te acordás?” Preguntó haciéndose la nenita.
    
    “Por supuesto.” Dije y la hice acostar en la cama. Me terminé de quitar la ropa y fui directamente a su concha con mi boca. No había pasado un minuto que ella gemía como loca y tiraba de mis cabellos.
    
    “Que boca tenés hijo de puta, como me volvés loca chupándome.” Dijo. Me puse arriba de ella haciendo un 69 y ella se prendió a mi pija como loca. Yo ...
    ... levante sus piernas y la penetraba en la concha con mi lengua sin parar.
    
    “No pares, por favor, no pares.” Decía entre gemidos. Por supuesto que no paré hasta que le saque un orgasmo. Después mi lengua se puso a jugar con su ano. Sus gemidos se hicieron más fuertes y sus labios apretaban mi pija con todo.
    
    “Guacho, ya me tenés muy loca.” Dijo. Mi lengua empezó a entrar en su ano y ella apretaba mis cachetes mientras hundía mi pija en su garganta. Mientras ensalivaba su orto, metí una falange de mi dedo índice en su culo.
    
    “No hijo de puta, me vas a hacer mierda.” Dijo, y lo comencé a sacar muy lentamente.
    
    “Ni se te ocurra sacarlo! Dejá ese dedo donde está.” Dijo
    
    Volví a enterrarlo ahora en su totalidad. Ni bien sintió que había entrado todo, tuvo un orgasmo. Yo jugaba con mi dedo mientras chupaba su concha y humedecía otro dedo en su concha.
    
    “No podes ponerme tan loca, me sacas orgasmo tras orgasmo desgraciado.” Dijo mientras enterraba dos dedos en su culo. Estuvimos un rato más así, hasta que la puse en cuatro patas. Estaba por enterrar mi pija en su concha cuando vi un consolador en su mesa de luz. Ella me miró tomarlo y no atinó a decir nada que lo tenía todo metido en su culo. Y mi pija en su concha.
    
    “Pará animal, es inhumano lo que haces, no aguanto tanto placer.” Dijo.
    
    No le hice caso y aumentaba mi velocidad, mientras le daba algún chirlo en el culo. Mi pija ocupaba cada centímetro de su concha. Cuando acabé, ella me siguió con un orgasmo brutal. Mi ...