1. Disfrutando a mi vecina


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Anal Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... leche caía de su concha y ella la juntaba con su mano para luego chuparla. Cuando saque mi pija, también salió el consolador. Me acosté y ella se tumbó a mi lado.
    
    “Me hiciste gozar con todo, hijo de puta, guau, sos una bestia en la cama.” Dijo.
    
    Ella trató de levantarse para buscar champagne y se tuvo que apoyar en la pared por los temblores en sus piernas. Tomamos más champagne y me dijo:
    
    “Si no te molesta, voy a necesitar que vengas a cenar una o dos veces por semana, mínimo.” Dijo.
    
    “No tengo ningún problema, te aseguro que va a ser un placer. Por lo menos hasta que vuelva tu novio.” Dije.
    
    “Y cuando vuelva… yo te visitaré…” dijo mordiéndose el labio.
    
    Un rato después, me comenzó a chupar la pija. Me miraba y su excitación subía cada instante. De pronto, giró un poco, dejando su culo a mi lado. Tomó su consolador y de a poco lo fue metiendo en su culo.
    
    “Que fácil que entra. Sí que me lo abriste desgraciado. Nunca lo había probado por acá. Me pone loca chuparte, masturbarte y mostrarte como me ...
    ... meto mi consolador en mi orto. Estoy poniéndome muy puta evidentemente.”
    
    Puso dos almohadas en la cama y se acostó boca abajo, con su culo empinado y mostrándome como se metía y sacaba el consolador del culo.
    
    Me puse atrás de ella, y acerque mi pija a su ano, tratando de meterla junto al consolador.
    
    “Ni se te ocurra, desgraciado, me vas a reventar.” Casi gritó y sacó el consolador. Yo aproveche y enterré toda mi pija de una. Ella dio un grito ahogado por las sabanas y abrió más su culo con las manos. Ella gemía como loca, me insultaba, pedía más, apretaba sus tetas, y mordía las sabanas. Fue su orgasmo violento el que hizo que acabara en su orto. Caí sobre ella y por un rato nos quedamos así.
    
    “Mat, sí que sos una bestia cogiendo. Y tenés una pinta de tiernito que asusta. Parece que ni sabes lo que es el sexo. Pero bien podes dar catedra a muchos, incluso a mi novio…” Dijo Pía.
    
    “No es para tanto, pero igual se agradece el elogio.”
    
    Esa fue la primera vez de muchas y la puerta a otro tipo de encuentros… 
«1234»