1. Mariela


    Fecha: 26/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... complejos. Mis sienes canas y mi mirada madura eran parte del paquete que tenía por ofrecer y lo aceptaba como tal. Mi experiencia en las lides amorosas era un plus para aquellas mujeres que estaban dispuestas a pasar una noche conmigo. O varias.
    
    - Hola, buenas noches. ¿Cómo estás? – Dije sonriendo. Ella volteó a verme sin despertar mayor interés en su mirada.
    
    - Bien, gracias. Acá tratando de hacer que esta tarde de viernes valga la pena. – Dijo tomando un nuevo trago a su bebida.
    
    - ¿Te puedo invitar una bebida?
    
    - Si quieres y te apetece no te quito la intención. – Dijo.
    
    - Me llamo Jaime, mucho gusto. – Dije extendiendo mi mano.
    
    - Mis amigos me dicen Mariela. – Dijo extendiendo la suya. Su saludo fue firme pero femenino. Su mano delicada se sentía bien en la mía.
    
    - Mucho gusto, Mariela. ¿Te puedo preguntar porqué estás sola esta noche?
    
    - No estoy sola. Vine con mi marido. – Dijo sonriendo. Mi sonrisa se acalambró y mi brazo se quedó a medio camino de hacerle una seña al cantinero.
    
    - Disculpa… no sabía que venías acompañada… - Me sentí como un estúpido sin saber qué decir.
    
    - ¿Y ese pequeño detalle te va a prevenir de que completes todo este acto de seducción? – Me dijo guiñando un ojo y girando el taburete hacia mí. Al hacer esto, su minifalda se levantó y logré mirar una rica mata de vellos entre sus piernas. Me pareció que no traía ropa interior y mi verga dio un bote dentro de mis jeans.
    
    - No, es que no quiero que tu marido…
    
    - ¿Acaso lo ...
    ... ves por aquí? – Dijo volteando a ver hacia el resto del lugar. - Te doy cinco minutos para que me convenzas de que vale la pena tener tu compañía. Cinco minutos. – Una vez dicho esto, levantó su vaso vacío hacia el cantinero, haciendo la seña de que le trajera otro trago.
    
    - ¿Te gusta la infidelidad? – Pregunté aun desconcertado.
    
    - Depende de lo que llames infidelidad. – Dijo e hizo una pausa. Yo permanecí en silencio esperando el resto de la explicación. – Si para ti, eso es engañar a tu pareja, no, no me gusta. El matrimonio debe basarse en la confianza mutua, si no se lo lleva la chingada en un dos por tres.
    
    - Y que otra cosa puede significar? – Dije tratando de recuperar un poco de mi aplomo.
    
    - El acto de estar con otras personas que no sean tu pareja. – Dijo acercando sus labios a mi oído en un susurro. Su perfume inundó mi nariz, era un olor delicioso y sensual.
    
    - Entonces ese…
    
    - Cuatro minutos. Te quedan cuatro minutos. – dijo señalando su reloj en la muñeca izquierda. Al decir esto, tomó el vaso que el cantinero le ofrecía. – El señor paga. – Dijo, señalando hacia mi. Yo asentí y el cantinero se retiró en silencio haciendo la seña de que llevaría la cuenta.
    
    - ¿Entonces ese es el concepto que si te gusta? – dije y tomé su mano en un gesto que la tomó por sorpresa, pero después de verme un momento, decidió no retirarla, aun.
    
    - Bueno, hay muchas cosas que me gustan, sería demasiado tonto poner todo lo que me gusta en usa sola oración.
    
    - A mi me ...
«1234...9»