1. Mi nueva vecina (Cuarentena)


    Fecha: 27/12/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo primero, presentarme, mi nombre es Ari, soy natural de Madrid (España) y tengo 32 años, hace cuatro años que vivo independizada, pero compartiendo piso, la historia que voy a contarles me sucedió hace unos meses al inicio de la cuarentena por motivo del Coronavirus.
    
    Hacía tan solo unos días que el piso de enfrente se había alquilado, según escuché de parte de la portera, a dos amigas, y solo dos días después se decretó la cuarentena. Mi compañero de piso, que a diferencia de mi es estudiante, decidió volver a casa de sus padres, cosa que a mí no me pareció mal ya que me dejaba todo el apartamento para mí, bueno salvo su habitación que cerró con llave.
    
    Lo que pensé que iba a ser unos meses de tranquilidad pronto se volvieron aburridos, no hacía más que trabajar y leer puesto que en la tele solo había noticias de lo mismo y las series habían sido canceladas… en una de esas tardes de aburrimiento, creo que fue a los 4 días de estar encerrada, que me dio por volver a bajarme la app de Badoo, ya sabéis esa app que funciona como red social y… todo eso.
    
    Escribí a unas cuantas chicas, no tenía ninguna esperanza ya que siendo bisexual pero con un gusto más enfocado a las mujeres, es poco probable alguna me fuese a contestar y así fue hasta que, un par de días después me respondió una tal Violeta o así se presentó, después se disculpó por no haberme respondido antes, que estaba de mudanza y demás, la conversación fue fluida todo ese día, pero al día siguiente no la ...
    ... contesté, no porque no me agradase, sino porque al entrar en cuarentena descubrí que no me había ajustado la medicación, que de normal no tendría nada raro pero, hay un “secreto” sobre mí que no mucha gente conoce, y es que soy intersexual o como se dice en el mundo del anime, futanari… básicamente nací mujer pero con polla y ese descontrol en la medicación creó un efecto secundario, erecciones prolongadas que hacían que estuviera más… caliente y ya que había conseguido hablar con una mejor no meter la pata.
    
    Cuando se me pasó un poco ese efecto, la escribí disculpándome por no haberla escrito antes pero no le conté el motivo. Con el paso de los días la conversación se fue volviendo mucho más fluida y ella más abierta, nos intercambiamos los números y confiamos hablando, pero esta vez por WhatsApp, también me comentó que tenía problemas con su compañera de piso, el caso es que acabé proponiéndole descargarnos una app llamada Desire, en la que nos podíamos ir proponiendo retos más o menos picantes, inventados o sugeridos por la aplicación, enseguida me dijo que se hizo la cuenta.
    
    Al principio los retos no eran muy subidos de tono pero una mañana cuando estaba a punto de salir a tirar la basura me lanzó una pregunta que debía contestar con sinceridad: "¿Cuál fue el motivo por el que hace unos días no me hablaste?", me quedé parado en la puerta, sabía que responderle pero no como se lo tomaría… me lancé y le conté sobre ese “problema” y que me había despertado con él; pensé que se ...
«1234...»