1. Mi nueva vecina (Cuarentena)


    Fecha: 27/12/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezaba de nuevo la "temporada" de erecciones prolongadas; me quedé esperando a que Violeta se fuera al baño para ir a mi habitación y buscar unos shorts más holgados y pase el resto del tiempo hasta que comimos intentado que no se diera cuenta, pero creo que no lo hice muy bien puesto que en cuanto terminamos de recoger la cocina y nos sentamos me miró.
    
    ~Ari, ¿puedo hacerte una pregunta sin que te ofendas?
    
    ~Si claro.
    
    ~Veras… has estado un poco raro esta mañana y no he podido evitar darme cuenta de que ha pasado un mes… ¿vuelves a tener tu “problemilla”?~ eso último lo dijo con una sonrisita curiosa.
    
    Ya era imposible mentirla asique no me quedó otra que asentir.
    
    ~ ¿Y bueno te molesta si te pregunto sobre eso?
    
    ~No, claro que no.
    
    ~ ¿Desde cuándo te pasa?, ¿Porque te pasa?, ¿Cuánto dura más o menos?, ¿Qué haces para solucionarlo?, ¿Son muchas al día? y, por último, ¿Qué te lo ha provocado hoy?
    
    ~Me pasa desde el inicio de la cuarentena y es por efecto de la medicación que me hace más sensible a las provocaciones… es decir; si una mujer no me excita no me pasa, pero si esa mujer me excita me pasa con mayor rapidez. Durante una hora u hora y media, al principio intenté todo, masturbarme, duchas de agua fría… pero nada sirve, pueden ser 7 u 8 al día y… hoy ha sido por ti.
    
    ~ ¿Por mí?... ooh cuando me he puesto delante de la mesa… vaya lo siento…
    
    ~No pasa nada.
    
    ~Ok…
    
    Se que dijo ok, pero se me quedó mirando de forma rara y a partir de ese ...
    ... momento y durante los siguientes días parecía que intentaba provocarme para que se me pudiera dura, llevando ropa más ajustada o pasando su culo muy cerca de mi… pero siempre sin "querer" es más retomó la app y volvimos a mandarnos retos tontos hasta que dos días después ella me mandó una pregunta a la que yo tenía que responder de forma sincera: "Cuanto te mide?.
    
    Yo le fui sincera, nunca la había medido asique si tenía que decir algo, sería que más de 17 cm de largo y 5cm de ancho, pero no sé lo creía, así que la mande yo un reto: "Si no te lo crees tendrás que medírmela", puede que me hubiese molestado un poco que pensase que no era sincero.
    
    Y ella respondió con otro reto: “Si en los próximos días no se te pone dura te creeré, pero sí se te pone dura, prometo no provocarte, tendrás que dejarme verla y medírtela".
    
    Acepte el reto pensando en que no había nada de malo, si se me ponía dura solo tendría que enseñársela y dejar que usará una cinta métrica para medirla.
    
    Tengo que decir que ella no hizo nada para provocarme pero la verdad es que mi mente a veces me juega muy malas pasadas y a las pocas horas se me puso dura, como no hacerlo si la imagen que se me venía a la cabeza era la de Violeta arrodillada a centímetros de mi polla… intenté ocultarlo pero ella se dio cuenta, asique sentado en el sofá del salón me tuve que bajar el pantalón de deportes y dejarla a la vista.
    
    Esperé a que se levantase a por la regla, pero en vez de eso sacó una cinta métrica de su ...