1. Mi nueva vecina (Cuarentena)


    Fecha: 27/12/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bolsillo.
    
    ~ ¿Venías preparada?
    
    ~Voy a medírtela, pero ojito con lo que haces, que esté de rodillas delante de ti no significa que puedas… vaya… pues no mentías, no es que mida más de 17 cm es que son unos deliciosos 19 cm
    
    ~¿Cómo has dicho?…
    
    Pero ya no tenía su atención, su mirada estaba centrada en mi polla con ganas y sin darme tiempo a decirla nada, se la metió en la boca, hacía tiempo que no sentía una boca sobre mi polla y la verdad es que la suya estaba haciendo maravillas… evidentemente no tardé en correrme, pero eso sí, se mantuvo dura.
    
    ~Ahora tendrás que cumplir una fantasía mía, a que has perdido… quiero que seas mi “esclava por un día.
    
    ~Yo tengo una oferta mejor, y si lo soy desde este momento, es evidente que tampoco mentías sobre la duración de tu erección~ me dijo mientras se acercaba moviendo sus caderas sensualmente.
    
    ~¿Estas segura de lo que dices?
    
    Pero en vez de responderme lo que hizo fue arrodillarse de nuevo y poner mi polla entre sus pechos usando su lengua para lamer la punta. Yo no estaba dispuesta a ser la única que disfrutara, así que la subí al sofá y nos acomodamos en un 69, esta vez fue ella la que se corrió fruto del trabajo de mis dedos y mi lengua.
    
    La dejé recuperarse un poco y la senté sobre mi polla, con lo húmeda que estaba entraba y salía que daba gusto, rápidamente cogió el ritmo y se movió frenéticamente sobre ella buscando el que nos corriésemos juntos, pero yo jugaba con ventaja, pues la erección prolongada ...
    ... retrasa ese momento asique volvió a ser ella la que se corrió, pero siguió intentándolo hasta que tras su cuarto orgasmo se dejó caer sobre la cama.
    
    ~Dios Ari no puedo más y tú aún la tienes dura.
    
    ~Se una forma de Puedo terminar pronto, pero tendrás que ser obediente…
    
    ~Si ama~ vaya que si aprendía rápido.
    
    ~Así me gusta.
    
    Con las pocas fuerzas que tenía no se resistió cuando la acerqué a la ventana, la até las manos con una cuerda que pasé esa cuerda por la ventana, cerrándola bien después, quedando ella con todo su culo a mi merced y sin poder hacer nada.
    
    Sin dejarla hablar la enculé metiéndosela hasta el fondo aprovechando lo mojada que estaba, su gemido fue tal que me dejó claro que le había encantado, comencé a darla fuerte mientras le daba azotes en sus nalgas lo que la ponía aún más cachonda.
    
    ~Vaya Violeta a pesar de que estamos en un noveno piso y que nadie nos ve no pensaba que fueras de esas zorritas a las que les gusta la idea de que las den delante de una ventana.
    
    Creo que mi forma de hablar la excitó aún más, porque enseguida elevó las manos aún atadas y apoyó sus tetas en el frío cristal.
    
    ~Solo si me lo hace mi ama
    
    Joder como me ponía esa forma de hablar, hacía que las ganas de follarme su culo más fuerte aumentasen y eso hice.
    
    Violeta ya casi no podía articular palabras, lo único que era capaz de decir entre gritos de placer eran frase como "más duro", "rómpeme el culo", " soy toda suya", "hágame lo que quiera" o incluso creo que ...