1. Su amigo (Primera parte): En la disco


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscándome, al no encontrarme, gira la cabeza y lo mira a ÉL. Parece que se van a besar... Pasa gente. Veo, cuando por fin dejan de pasar tantos, que... ¡Dios mío!, se estaban dando el lote, ¿¡qué cojones!? tengo que hablar con ella y que me explique esto.
    
    Antes de que la gente piense de mí como un depravado acechador, me dirigí a terminar mi recado, aunque a decir verdad, las personas estaban más en las suyas, ¡y menos mal!, porque si estuvieran viendo la situación...
    
    Volví con el trago. Estaban los dos como si nada.
    
    -Te tardaste bebé -me dice ella acariciándome la espalda.
    
    Estaba tenso, un poco nervioso pero antes de que pudiese pensar en ello me agarra de los cachetes y muak… Me da un sonoro beso. El se desplaza por el sillón (recuerden que es en forma de U) hasta la otra salida:
    
    -Voy un ratito al baño -”Tic”, le hace un guiño de ojo.
    
    Perfecto pensé, ahora voy a poder hablar con ella. Esperé que se alejara, me doy la vuelta para preguntarle pero apenas abrir la boca ella se abalanza hacia mi y me mete la lengua hasta el fondo, ¡madre mía!, mmm… Qué rico. Cerré los ojos y me perdí. Sentía sus manos tocándome de aquí para allá y pues bueno, yo hice lo mismo. El empalme que me estaba dando…
    
    Se separa, me pasa su mano por los labios, como secándome. A los pocos segundos de eso llega su amigo. Ella lo mira sonriente. Apenas se acomodó en su lugar, se pusieron a charlar. Muchas bromas de por medio. Muy divertida parecía la cosa pero yo, con la ...
    ... erección que me había dado, no podía concentrarme. Ahora todo tomó un cariz erótico, con un rumbo morboso, hasta recordar lo que había visto me... ¿¡qué coño!? Empecé a tomar con ganas.
    
    Y así, extrañamente, pasaron las horas. A veces iba yo por otro trago, a veces iba ÉL o alguna que otra ida al baño. Algunos cariñitos nos hacíamos pero de allí más nada. Ya andaba medio chispado y pasaba de todo, ni me ponía a controlar que ocurría cuando me iba. No sé, estaba como relajado… Relajado y excitado.
    
    En esos aires pasó el tiempo, muy achispados todos, divertidos, las risas de ella, las bromas de ÉL, tanto así que el boliche ya estaba cerrando sus puertas. Nos íbamos los tres en plan de lo que venga. Salimos del local y nos encontramos con que ya había amanecido.
    
    -¿Vamos a seguir o qué? -Propone ella.
    
    -¿Quieres?, vamos para la suite donde estoy, que me dijiste que querías conocer -responde EL.
    
    -¡Uy si, vamos Dany! La única forma de conocer un hotel así es que nos inviten -me dice y se echa una carcajada.
    
    -Pues vale. Aparte tengo unas ganas de ir al baño.
    
    -Típico de vos jijiji.
    
    *****
    
    "Y bueno amigos, dejadme en comentarios si les gustaría que siga con esta historia. Son tres partes en total, tenía pensado subirlas todas del tirón, pero preferí ver cómo respondían a esta primera parte. También agradecería todo el feedback que quisieran dejarme, como qué les parecieron los personajes, la redacción y cualquier otro aspecto que quieran compartir. Bye" 
«123»