Nuevas Responsabilidades
Fecha: 31/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Permitidme que me presente, mi nombre es John, provengo de una familia de las más rancia nobleza inglesa, mi padre Sir Cedric Lancaster –Duque de Devon- o mi tío Evan –Marqués de Hunt- son dignos representantes de dicha nobleza. También son conocidos por las inmensas granjas de esclavos que tienen en la campiña. Cada una de ellas tiene más de 200 esclavos perfectamente adiestrados y domados, ya que mantener un castillo o una casa señorial es un gran trabajo y conlleva notables gastos.
De pequeño no tuve el típico caballito de madera, todavía recuerdo con gran cariño a Coral, una gran ponygirl que tuve en mi infancia, aprendí a manejar la fusta casi antes que el sonajero. Que excitación ver como corría cuando le clavaba las espuelas, como botaban sus tetas cuando las azotaba con mi pequeña fusta, o esa sensación de triunfo cuando ganabas una carrera a tus primos aunque te hubieras tenido que emplear a fondo con la fusta en su culo, para después comparar los culos de las diversas monturas y afear al que lo había hecho mal, chiquillerías que llenaban nuestras tardes de juegos. Como todo niño estaba muy encariñado con mi mascota, la de veces que la habré dejado dormir a los pies de mi cama inicialmente y cuando mis padres ya se habían dormido dejarla subir para seguir jugando con ella, pero mis padres no estaban de acuerdo con esta práctica y ya ni recuerdo la de veces que la habrán azotado por este motivo, pero ella me quería mucho y no podía negarse a nada que le ...
... pidiera.
Como regalo de cumpleaños mi padre me ha cedido nuestra dote típica, 24 esclavos variados, poco a poco os los iré presentando, y un millón de euros para seguir con la tradición familiar, pero la independencia tiene un inconveniente, a partir de ahora soy reconocido como adulto y como tal debo asumir la responsabilidad de que los esclavos que me han sido cedidos sean productivos y rindan beneficios a la familia. Aparte de su obligación de reproducirse para tener un suministro estable de esclavos, afortunadamente me han cedido 22 hembras y solo 2 machos, bien administrados no se necesitan más machos, y no puedo negarlo no me gustan los hombres, los he admitido obligado porque iban en el lote y los necesito como reproductores.
Como odio el clima inglés he decidido trasladarme con mi séquito a Barcelona, es una ciudad de la que estoy enamorado y que tiene grandes posibilidades. Gracias a los contactos de la familia he conseguido trabajo para todos los esclavos conforme os los vaya presentando los iréis conociendo, y supongo que como yo, al final a algunos incluso les tomareis cariño.
Los esclavos los he organizado en grupos de cuatro, de dos en dos se pueden poner de acuerdo para encubrirse el uno al otro y librarse del castigo de alguna trastada, de tres en tres es fácil que dos se alíen contra el que acusa a otro, pero de cuatro en cuatro ya es más difícil y aún no he visto un grupo que resista un duro interrogatorio manteniendo las mentiras de forma coherente, al final ...