1. Nuevas Responsabilidades


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pasillo de medio metro entre ellas y un corredor de 1 metro al frente de las mismas ha conseguido alojarlos a todos. Alison. You’re the best!!!. Además como no necesitan ventana ha conseguido que el establo no tenga que estar en la fachada y así no molesta. El tema del aseo lo ha arreglado estupendamente con la manguera de regar las plantas de la terraza superior. Y pensar que estuve a punto de malgastar 3 metros cuadrados en un baño.
    
    Empieza un nuevo día y hay que ceñirse a la rutina semanal, os voy a presentar a los cuatro esclavos que están hoy de servicio:
    
    Ingrid: Una rubia teutona de 43 años. Proviene de una familia de esclavos, mi padre la compró para mí nada más nacer yo, cuando ella tenía 18 años. Acababa de tener una niña y estaba amamantando. Gracias a los tratamientos químicos aun a fecha de hoy me puedo dar un buen festín con su leche.
    
    Ingrid, es la típica fraulein alemana que nos podríamos encontrar en cualquier festival de cerveza, alta, rubia, ojos azules, corpulenta más de 1,75m de altura, piernas poderosas y caderas macizas, que gracias al ejercicio diario que obligo a hacer a todos mis esclavos se mantienen tonificadas y a la dieta que sigue se mantiene dentro de su peso. Y por supuesto dos poderosísimas tetas, rebosantes de leche. Con Ingrid he compartido muchas experiencias, fueron la primeras tetas que comí, tanto por hambre como por placer, las primeras tetas que azoté, todavía recuerdo su preciosa carita llena de lágrimas, las primeras tetas ...
    ... que pincé, que placer hacer después saltar las pinzas con la fusta o colgarle una bandeja para que llevara mis juguetes de un lado a otro. Pero no penséis que Ingrid tan solo se reduce a un par de tetas, ella fue la primera que exprimió mi polla con su boca, y aun a día de hoy es la mejor mamona que tengo en mi cuadra.
    
    Sophie: Es una preciosa morenita francesa, bastante pijilla, de tan solo 18 años, la adquirí junto con el piso, fue una buena operación. Sus padres unos directivos franceses eran los propietarios de este maravilloso piso, sufrieron la típica historia de la crisis, compran bienes muy por encima de sus posibilidades, piso, apartamento, coche, internado suizo para la niña, tetas para la mujer… y les echan del trabajo acusados de desfalco justo cuando decido trasladarme a Barcelona, no sé si tendrá algo que ver que trabajaban en empresas de la familia. Se encuentraban desahuciados, sin trabajo, hipotecados hasta la médula y sin posibilidades de hacer frente a una hipoteca de más de 4.000.000 € una vez liquidado el piso –el fondo apenas cubrió un 20% del valor inicial del piso-, dado que la chica es una preciosidad hablé con papá y consiguió solucionarlo, a cambio de la condonación de la deuda, evitar la cárcel y volver a contratar a sus padres Sophie será mi esclava durante los siguientes 20 años, por supuesto tanto a Sophie como a sus padres los tenemos en jaque y podemos hacer con ellos lo que queramos, de hecho tengo pensadas algunas actividades para la madre ...
«1234...14»