1. Nuevas Responsabilidades


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de Sophie que aunque ya tiene casi 50 años es una milf bastante bien conservada y tendrá su morbo ver como interaccionan madre e hija.
    
    De Sophie poco más se puede decir de ella, morena, media melena, bajita, apenas alcanza el metro sesenta, de pelo castaño largo, ojos marrones de mirada triste, y una boca pequeñita con unos labios llenos y carnosos. Cuerpo teen, tetas las justas, cinturita y un culo pequeño y respingón. Lo más resaltable de ella es su inexperiencia, hasta que se vino conmigo solo había estado internada en los mejores colegios y no ha tenido mucha relación con el sexo aparte de alguna experiencia lésbica con alguna compañera de habitación.
    
    Verónica: Es una explosiva irlandesa pelirroja de 25 años, como casi todas las pelirrojas una mujer de carácter fuerte que solo se puede doblegar a base de fusta y látigo. Casi tan alta como Ingrid pero menos poderosa, más estilizada, mirada profunda de color verde mar, piel nívea, casi traslucida, con unas agradables pecas en la cara y un pelo rojo fuego de melena larga con tirabuzones que es un espectáculo ver como se agita cuando la cuelgas y la azotas. Pechos blanquecinos y llenos, desbordan de su cuerpo, con una ligera caída pero que se mantienen perfectamente en su sitio, cuando los azotas tiemblan como flanes propagando la fuerza del impacto de la fusta a todo la masa mamaria. Piernas infinitas que acaban en un culo quizás un poquito voluminoso pero que refleja perfectamente ese pase del color blanquecino ...
    ... inicial al rojo subido cuando recibe una severa azotaina, ver como el culo se va tiñendo del color de su pelo es un bonito indicador del nivel de castigo que está recibiendo.
    
    De su procedencia sabemos poco, es culta, con conocimientos de medicina y apenas lleva unos meses en la familia, fue un regalo a la familia como pago de unos favores que le hicimos a un político de Cork y hay procedencias que es mejor no preguntar.
    
    Jelani: Uno de los dos machos del lote, de mi misma edad, es una enorme masa congoleña de unos 1,90 metros, de piel negra como el carbón, cuello de toro, pecho inmenso, abdominales marcados, brazos fuertes y musculados, piernas como pilares romanos y un culo duro como el pedernal, más de una caña ha cedido ante su culo.
    
    Lo más sorprendente es su carácter dócil y su pasividad, con 16 años llegó a Inglaterra y cuando se enteró que mi familia tiene granjas de esclavos se presentó en la de mi padre y solicitó ser admitido, como hasta los 18 años no podía firmar el contrato de esclavitud, la familia lo tuvo controlado en un hogar de acogida –otro de los múltiples negocios que tenemos- hasta que pudo ser nuestro esclavo. En estos siete años ha sido un esclavo dócil, complaciente y comprometido con la familia, daría su vida por cualquiera de sus amos.
    
    Bueno, realmente lo más sorprendente no es su carácter, lo más sorprendente es lo inmensamente dotado que está con un pene de 25 cm de largo por 18 cm de perímetro, en reposo se le queda en unos 15 cm que dan ...
«1...345...14»