1. Nuevas Responsabilidades


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una gran esclava.
    
    - Gracias Amo.
    
    - Vamos a continuar con los 10 azotes en los muslos posteriores. Para ello ve al centro del salón y con las piernas rectas y sin doblar las rodillas agárrate los tobillos con las manos.
    
    - Si Amo.
    
    En esta posición las dos columnas infinitas que Ingrid tiene como piernas se muestran en todo su esplendor, coronadas por un bonito culo coloreado de un rojo furioso. Podría ordenarle a cualquiera de las chicas que bajaran las medias de Ingrid para proceder al castigo pero dado que es el primer castigo que ejecuto en esta nueva casa quiero disfrutarlo al completo y procedo yo mismo a acercarme y bajar lentamente las medias blancas mientras disfruto de la tersura de sus piernas.
    
    Los azotes en los muslos son bastante más dolorosos que en culo, ya que es una zona más sensible, por lo que advierto a Ingrid.
    
    - Ingrid, vamos a continuar con el castigo, recuerda que no debes gritar y ante todo mantener la posición, no debes avergonzar a tu Amo.
    
    - Si Amo, lo intentaré Amo.
    
    - Si yo me esfuerzo corrigiéndote día a día y malgasto mi tiempo disciplinando a una esclava inútil a la que tras 25 años de estar a mi servicio aún hay que recordarle las reglas elementales, lo mínimo que se puede esperar es que ésta mantenga las formas durante un castigo. ¿Entendido?
    
    - Si Amo.
    
    - Bien pues procedamos.
    
    Sin más espera procedo a atacar la suave piel que une las nalgas con las piernas.
    
    El gruñido de Ingrid es bastante más prolongado que los ...
    ... anteriores, pero al cabo de unos segundos se oye.
    
    - Once gracias Amo. Seré más cuidadosa eligiendo la ropa de mi Amo.
    
    Cuando llegamos al quince el cuerpo de Ingrid tiembla visiblemente mientas intenta mantener la posición. Sus piernas presentan 5 bellas marcas en la parte superior de los muslos.
    
    - Ingrid, todos los azotes han sido en la parte superior de los muslos, ahora me voy a dedicar a la parte inferior para que el castigo sea más soportable y más distribuido. Mantén la posición.
    
    - Si Amo. Gracias Amo
    
    En el decimosexto azote, que impacta directamente sobre los gemelos, el cuerpo de Ingrid ya tiembla violentamente, pero aún así es capaz de responder.
    
    - Dieciséis gracias Amo. Seré más cuidadosa eligiendo la ropa de mi Amo.
    
    A partir de este punto decido espaciar los azotes para que la esclava se pueda recuperar mínimamente entre azote y azote, los gruñidos son cada vez más largos y frecuentes.
    
    - Diecisiete gracias Amo. Seré más cuidadosa eligiendo la ropa de mi Amo.
    
    - …
    
    - Dieciocho gracias Amo. Seré más cuidadosa eligiendo la ropa de mi Amo.
    
    - …
    
    - Diecinueve gracias Amo. Seré más cuidadosa eligiendo la ropa de mi Amo.
    
    - …
    
    - Veinte gracias Amo. Seré más cuidadosa eligiendo la ropa de mi Amo.
    
    Tras unos segundos en los que Ingrid tiembla violentamente intentando recuperarse del doloroso correctivo, mientras sigue con las manos agarradas a los tobillos le digo.
    
    - Ingrid puedes derrumbarte.
    
    - Gracias Amo –comenta ella dejándose ...
«12...91011...14»