Nuevas Responsabilidades
Fecha: 31/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... caer desmadejada al suelo.
Tras unos minutos en los que dejo que la esclava se recupere ordeno a Verónica que nos acerque una silla de respaldo recto para proceder a la tercera parte del castigo.
- Ingrid, siéntate en la sillas con las piernas juntas
- Por favor Amo, antes de continuar con el castigo necesitaría hacer pis, ya que no estoy segura de poder contenerme.
- Vaya, parece que la señorita es incapaz de soportar un pequeño castigo sin que se mee encima, aparte de torpe veo que tenemos una cerdita que es incapaz de controlar sus necesidades.
- Por favor Amo, se lo suplico.
- Vale Ingrid pero sabes que toda acción tiene sus consecuencias y por supuesto esta no quedará sin ellas. ¿Aun así quieres orinar?
- Si Amo, por favor Amo.
- Bien Ingrid, ponte de pié con las piernas bien abiertas. Verónica pon tu boca sobre el coño de Ingrid y como se caiga una sola gota en la alfombra el castigo que está recibiendo Ingrid en comparación con el tuyo serán unas simples caricias.
- Si Amo.
La explosiva pelirroja arrodillada frente a Ingrid procede a colocar su boca sobre el aterciopelado coño de la fraulein.
- Ingrid te puedes dejar ir.
Y con un largo suspiro la alemana deja escapar toda la orina que hay en su interior.
- Bien Verónica, ya que Ingrid ha sido bastante severa consigo misma, vamos a proceder a recompensarla y quiero que le hagas una comida de coño memorable, pero sin que llegue a correrse.
- Si Amo –responde la ...
... pelirroja.
- Ingrid piernas abiertas y manos la nuca ya!
- Gracias, gracias, gracias Amo –responde la rubia con lágrimas de gratitud en los ojos y tremendamente emocionada mientras adopta la posición.
Durante los siguientes cinco minutos tan solo se oyen los gemidos de placer de Ingrid, combinados con las succiones de coño que le está haciendo la irlandesa. Cuando Ingrid está a punto de explotar les ordeno pararse.
- Parad
- Si Amo –responden las dos al unísono
- Bien Ingrid, ahora que estás más relajada, continuemos con el castigo. Siéntate en la silla. Ya sabes cómo se sientan las señoritas, falda levantada y el culo directamente tocando la piel de la silla.
- Si Amo –responde Ingrid acercándose a la silla y sentándose en ella
- Bueno prosigamos –digo, mientas me acerco a Ingrid y le subo la falda para tener al alcance del cinturón esos bellos muslos.
Si el castigo en la parte posterior de los muslos es doloroso, en la parte anterior lo es infinitamente más, pero sin dudarlo procedo a descargar el primer lonjazo que cruza ambos muslos con todas mis fuerzas. Ingrid se agarra fuertemente a los bordes de la silla para mantener la posición, se dobla sobre sí misma y rompe a sudar mientras exhala todo el aire que tiene en los pulmones, las lágrimas salen descontroladas y entre hipidos consigue decir.
- Veinti hip Veintiuno. Gracias Amo. Seré hip más cuidadosa eligiendo hip la ropa de mi Amo.
- Vaya Ingrid veo que por fin has entrado en calor. ¿Lista para ...