Nuevas Responsabilidades
Fecha: 31/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dedica a lavar con gran esmero con su lengua tanto mi culo como la polla, que en estos momentos se ha recuperado y pide atenciones nuevamente. Acuclillada como está podría ordenarle que me atendiera con su boca, pero desnuda y cubierta de jabón la volteo y apoyo sus manos sobre la cabeza contra la pared, arqueo su cuerpo para acceder bien a ella y lubricando mi polla con el gel procedo a follármela lentamente de un solo golpe, ella recibe mi polla apoyada con las manos en la pared, con las esculturales piernas bien abiertas y su coño palpitante y lleno, mis manos se alternan entre magrear sus tetas cuyos pezones retuerzo con pasión o cogerla de la larga cabellara roja para calbalgarla con más fuerza y más a fondo, cual jinete que monta una yegua díscola. Mientras el ambiente húmedo del baño hace que nuestros cuerpos se vuelvan sudorosos, entre gemidos, suyos y míos, aumento el ritmo de la follada hasta que me corro extenuado dentro suyo, luego tendré que preguntarle si se ha corrido y revisar los videos ya que todos mis esclavos tienen estrictamente prohibido correrse sin mi autorización.
Una vez salgo de la ducha me espera Sophie para proceder a secarme con una gran toalla, cosa que hace con gran dedicación y suavidad, cuando llega a mi polla se dedica a ella con esmero, pero aunque ganas de follármela no me faltan aun no me he recuperado de los dos envites de esta mañana y aun no he desayunado!!!. Cuando Sophie termina se acerca mi querida Ingrid para proceder al ...
... afeitado, como imaginareis no es una tarea que se le pueda delegar a cualquiera, ya que debe ser una esclava de pulso firme y de la más absoluta confianza, y al igual que sus mamadas Ingrid es la mejor en ello.
Ya afeitado Verónica y Sophie me ayudan a vestirme con la ropa que Ingrid ha dispuesto, por cierto, el cinturón que ha elegido no combina exactamente con los zapatos por lo que luego tendré que sacarla de su error.
Ya son las ocho de la mañana y me acerco al comedor a desayunar, Mandingo ya ha dispuesto todo para el desayuno y empezamos con el ritual de despedir a los seis grupos de cuatros esclavos que hoy se van a trabajar.
Como Amo quiero que mis esclavos tengan muy presentes que están sometidos a mis caprichos, por ello todas las mañanas se lo recuerdo con un castigo y como es muy pronto para pensar dejo que sea el azar el que decida.
En el comedor tengo cuatro ruletas y cada esclavo del grupo debe girar una ruleta:
Todos los miembros del grupo reciben el mismo castigo y los encargados de administrarlos son el grupo de servicio, es decir, Ingrid, Sophie, Verónica y Mandingo mientras desayuno. Cada grupo debe ser castigado en un máximo de cinco minutos, no voy alargar el desayuno por culpa de esta escoria, por lo que podréis imaginar la velocidad a la que caen los fustazos cuando les toca irse calentitos, es una gozada oir los gemidos de dolor de forma continua.
Podréis pensar que algunos instrumentos y partes del cuerpo son incompatibles, pero es un ...