1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fotos".
    
    Gracias, Greg, cariño, ronroneó Jenna. Ella se adelantó para abrazarlo y besarlo. Fue apropiadamente casto teniendo en cuenta dónde estábamos. Ella lo tomó de la mano mientras nos movíamos al carrusel para esperar su bolsa.
    
    Greg y Jenna se sentaron en el asiento trasero en el viaje a casa. Se besaron y se abrazaron como los amantes deberían. Una vez que llegamos a casa, Jenna llevó su bolso a su habitación. Era el segundo más grande a doce pies por quince con un baño adjunto. Jenna regresó de inmediato, tomando posición a los pies de su amo.
    
    Jenna, creo que sería agradable darle a Greg un saludo adecuado, ¿verdad?
    
    Sí, Maestro. Ella se puso de rodillas y se movió entre sus piernas, sus movimientos reflejados por Brandi entre mis piernas. Dedos hábiles abrieron su cinturón y bajaron su cremallera. Segundos después su polla flácida brotó. Esos mismos hábiles dedos masajearon su órgano hasta que creció en longitud y circunferencia y se endureció hasta el acero. Burlosamente, Jenna bajó la boca sobre la polla de Greg y comenzó la mamada de su vida.
    
    "Bastante hábil, ¿no dirías, Greg? Imagina esto de forma regular. Es casi demasiado para comprender, ¿verdad? He entrenado a Jenna al igual que he entrenado a Brandi aquí para atender todas tus necesidades". Greg se quedó sin palabras; no pudo encontrar las palabras para expresar la euforia que estaba experimentando. Mi mano encontró su camino a la cabeza balanceándose de Brandi justo antes de que mi polla ...
    ... explotara en su boca. Ella absorbió cada gota y cuando miré al otro lado de la habitación, vi a Jenna realizando exactamente el mismo servicio para su nuevo Maestro.
    
    Una vez que le lamió el órgano limpio, besó la punta y la devolvió a su casa. Ella devolvió la cremallera y el cinturón de su amo a su condición original. Jenna estaba a punto de volver a su posición en el suelo entre las piernas de Greg cuando la levantó para un largo beso profundo. Se sentó de nuevo en la silla con Jenna en su regazo, su brazo alrededor de su cintura.
    
    Brandi estaba en mi regazo cuando le dije que encendiera la televisión. Ajusté el canal para darnos una imagen clara de mi adquisición más reciente. Mantuvo una distancia cómoda detrás del brazo giratorio. Pude ver que terminaría en unos minutos. ¿Quieres unirte a mí, Greg? Tengo algunos deberes con mi nuevo esclavo. Saldremos a cenar una vez que haya terminado". Los cuatro nos levantamos y salimos al granero. Menos de un minuto después estábamos en la gran habitación. Natalie se concentraba tanto en su caminar que apenas notó nuestra llegada. Detuve la máquina y le quité el anillo de su saco de bolas. Pude ver docenas de marcas de pinchazo en la piel suelta. Parecían malos, pero sabía por experiencia que sanarían por completo en menos de una semana.
    
    Estoy seguro de que Natalie se sintió aliviada cuando me quité el anillo, pero también fue lo suficientemente inteligente como para mantener la boca cerrada. La lleve de vuelta a su celda. "Te estoy ...
«12...91011...21»